Narra Rubius
Subí con Mangel a la ambulancia. ¿Este tio es tonto? Se ha echo unos 8 cortes en el brazo y los ha acompañado con pastillas.
Al llegar al hospital decido llamar a mi prima, pero recuerdo que esta con Alex de "viaje romantico".
Entonces recuerdo que Mangel una vez llamó a su madre con mi movil y decido llamarla.
*Conversacion telefonica*
-Hola Ruben, que tal?-Me dice ella muy alegre
-No muy bien-digo yo
-Y eso?-dice con tono de preocupacion
-Mangel...-empiezo a llorar-se...se ha intentado...suicidar
-QUE?!-Dice ella alterada-En que hospital estais?
-En el hospital "la Paz"
-Voy para allí ahora mismo.
*Cuelga*
La madre de Mangel no ha tardado ni 5 minutos en llegar, junto a su padre, ya que estaban de visita en Madrid.
-Que ha pasado?-dice el padre de Mangel con ojos llorosos.
-Mira, primero de todo: Mangel y yo eramos pareja-Los dos abrieron los ojos como platos- y digo "eramos" porque esta mañana he decidido darnos un tiempo. Entonces, cuando he llegado a casa, me he encontrado a Mangel en el suelo con cortes en las muñecas...
Empiezo a llorar. Nadie me abraza ni me consuela.
-A sido por tu culpa...-dice el padre de Mangel cabreado-No quiero que te vuelvas a acercar a Mangel NUNCA!
-Pero...-Intento hablar pero no me salen las palabras
-Callate y vete, por favor-dice la Madre de Mangel.
Salí del hospital, llorando, pensando que puede que nunca vuelva a ver a Mangel...NUNCA.
Si, yo queria darnos un tiempo, pero, no quiero perderle como amigo. No quiero perderle.
Envié un mensaje a Frank, preguntandole si podia ir a su casa, me dijo que si, que tambien estaban Willy y Vegetta.
Al llegar ahi, les vi hablando felices y al ver mi careto me empezaron a preguntar. Les explique que ha pasado y todos se empezaron a preocupar por Mangel. Yo empece a llorar.
Me animaron con un par de cervezas. Quien dice un par dice varias. Quien dice varias es que nos emborrachamos y nos quedamos ahi a dormir.
---------------------------
Helou!:)
Bueno gente os quiero comentar varias cosas, porque no se si lo habreis notado pero he cometido un fallo muy grave A PROPOSITO.
Esta historia sucede en 2013, y si, en 2013 se supone que hubo un InGameExperience, de verdad? NO. Pero para que la historia tubiera sentido tenia que pasar.
Un besazo, un saludo y chao chao.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanficRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion