Capítulo 19

487 48 1
                                    


Después de haber cenado cada quién se iba a su habitación. Todas estaban conectadas por un enorme pasillo que daba a un gigantesco ventanal.

Namjoon dormía en frente de mí y kookie. Y sí,Jin hizo un sorteo de quien dormia con quién y donde.
Lo había hecho con la excusa de que era inapropiado dormir en pareja chica x chico por los menores.

Taehyung y Hoseok dormían al lado de Namjoon. En medio Jin, y en las habitaciones restantes Yoongi y Jimin. Me iba a sentir un poco incómoda durmiendo con Jeon Jungkook. Vale que es como un conejito super tierno,pero no he dormido con otro hombre que no fuese Jimin.

Al menos agradecía que las camas fueran individuales. Yo como buena gacela que soy me encargué de elegir la mas cercana a la puerta del baño y salida y la que estuviera más alejada de la ventana.

Tomo el pijama y salgo de la habitación para meterme en la de Jimin pillándole en boxers.

-Buena vista.-hablo deja do la ropa sobre la cómoda de mi lado.

Me quito los pantalones y la camiseta doblándolas.

-Sabes que Jin no quiere cosas indecentes bajo su lindo techo.-se acerca meloso pegándome suavemente a él acariciando mis caderas.

Río divertida y le señalo el pijama.

-Vengo a cambiarme Romeo,no iba a hacerlo delante de Kookie,y ese baño no tiene pestillo,así que también me ducharé aquí.

-Oh,entiendo. Vaya pata el de no dormir juntos.-se pone de morros inflándolos.

Acaricio su rostro posando mis labios en los suyos.

-Yo también te voy a echar de menos.-me separo y me cuelo la camiseta y pantalones.
Giro la perilla y salgo de su cuarto despidiéndole con la mano. Cruzo el umbral y entro en mi habitación cerrando la puerta tras de mí.
Kookie ya está con el pijama puesto sobre la cama ya abierta.

-No me voy a meter solo. Paso de tragarme los primeros diez minutos de helada en la cama.

-Mira que eres lila Jeon jungkook.-niego dejando la ropa sobre una silla.-anda.-destapo mi cama.-

Las frías sábanas se pegan a mí. Me muevo un poquito para que vaya calentándose.

-Aquí hay para poner la calefacción.¿La pongo?.-habla mostrándome el mando.

Asiento incorporándome un poco cuando la puerta se entre abre dejando ver la mata castaña de Taehyung.

Se pone de morros.-Hobi hyung no me deja dormir y no quiero dormir solo en el salón. ¿Hay un hueco para tu compañero de casa y tu adorable vecinito?

Jeon me mira de reojo al igual que yo y asentimos. Ambos nos levantamos y a empujones con ayuda de Tae juntamos las camas.

-Mi lado no me lo quita ni Budda eh.-les señalo.

-No no,tranquila.-hablan a coro.

Kookie se mete en el medio y deja a Taehyung en el otro extremo.

-Oye,tengo cartas y he cogido algunas chuches de la merienda. El que gane se las lleva.-propone mostrando varias piruletas con forma de corazón.

-Trato.-me siento sobre los edredones haciendo un círculo con los otros dos.

Narra Jimin:

Me meto en la cama despues de haberme cepillado los dientes. Me hago un hueco en esa cama indiviual tan incómoda.
No me gustaba dormir solo sabiendo que __________ estaba a menos de 10 metros de mi lado.

My little flower 2 {Jimin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora