TAYLOR SWIFT

139 7 2
                                    

Empezó a escribir canciones a los 5 años

Taylor no ve bien, por lo cual no puede salir de su casa sin sus lentes de contacto.

Es la artista más joven en ganar un Grammy por su álbum Fearless.

Sus mayores influencias musicales son Shania Twain, Tim McGraw, LeAnn Rimes y el grupo country Dixie Chicks.

Fue novia de harry styles

En 2014 la verás de nuevo en la pantalla grande junto con Meryl Streep y Jeff Bridges en la película El Dador

Su comida favorita es... el pastel de queso.

Tuvo un acosador que nadó dos kilómetros para acercarse a su casa en la costa de Rhode Island. Creepy.

Su abuelita, Marjorie Finlay, era una cantante de ópera famosa.

Nunca se haría un tatuaje (cree que es de mal gusto)

En una entrevista dijo que nunca toma alcohol

Su outfit ideal y favorito de usar es un vestido de sol con botas de vaquero.

Odia el apodo que alguna vez le pusieron "Tater Tot"

Aunque el género musical de Taylor Swift está bastante alejado del de sus cantantes preferidas, siempre tuvo preferencia por los hits de Brtiney Spears y Rihanna. De hecho, de pequeña tenía un gigantesco poster de la Princesa del Pop en su cuarto y allí se mantuvo durante años. Ahora los gustos musicales de Taylor han cambiado, pero su admiración hacia estas famosas aún sigue estando.

Aunque aparenta ser una chica tímida, es muy competitiva y perfeccionista. Siempre intenta lograr resultados óptimos y mostrarse impecable ante las cámaras. Ella lo considera uno de sus defectos y en ciertos aspectos, una de sus virtudes.

Para nuestra sorpresa, no fue la única integrante de su familia que perteneció al ambiente musical. Su abuela fue cantante de ópera y es sin duda uno de sus ejemplos a seguir más importantes.

Además de ser una excelente guitarrista, Taylor es una compositora dedicada. Sus amores pasados son una de sus inspiraciones más grandes y muchos de sus singles generan polémica por ello.

Su estilo es único y cada paso por la red carpet es un éxito para ella. Taylor confesó que prefiere usar polleras antes que pantalones y que solo cubriría sus piernas por cuestiones de supervivencia.

Se que es poco pero casi no se de TAYLOR ya que no soy fanática de ella pero ahí está todo lo que puede , gracias por todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strong womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora