Te extraño, pienso en ti durante cada segundo del día y de la noche.
Tenía 19 años y tú 18, era tan joven —aunque aun lo soy— y tú eras tan delicado como una flor, de corazón frágil, se notaba a simple vista
“—Hyung, me gustas”
Cuando lo dijiste te veías tan puro, pero yo era un estúpido, un verdadero estúpido, ¿lo recuerdas? Me atreví a torcer una hermosa flor como tú, realmente fui un tonto. Lo admito, era demasiado codicioso en ese entonces, JiSung y yo solíamos discutir por eso, muy seguido; y te quería para mí, pero jamás fui claro, quizás por eso te marchitaste.
Kim SeungMin, esperaste tanto tiempo que yo pudiera ser sincero contigo, días que pasaron a semanas, semanas que pasaron a meses, esperaste tanto para que te mostrará sentimientos sinceros.
“—Minnie, no creo que lo nuestro se pueda”
“—Hyung, no mientas”
Trate de ser sincero, pero yo no sabía de sinceridad en ese entonces, ahora no puedo dejar de arrepentirme, ¿Esa era la verdad que sabías, SeungMin? Si aun la quieres saber, te sigo amando.
“—Minnie, ¿Ocurre algo?”
“—Hyung, ya no puedo seguir así, te amo demasiado”El día en que me enteré que estabas herido, que te habías marchitado, no pude evitar llorar; y cuando digo tu nombre siento que desaparezco. En cada momento que lo necesite, estuviste a mi lado y jamás te fuiste, no decías nada —y lo entiendo, también estabas roto— pero permaneciste conmigo, Minnie, ahora siento dolor en mi pecho al recordarlo.
“—¿Tú también me amas hyung?”
Yo era el malo, porque tú eras el bueno, yo era el chico malo, porque tú eras un chico amable.
Te fijaste en mí, aun sabiendo la porquería de personalidad que tenía en ese entonces, era un estúpido contigo y aun así te quedaste conmigo, me ayudaste y escuchaste cada tontería, nunca me pediste nada a cambio, así que no me puedo quejar.
El día en que me alejé, recobraste tus sentidos, te diste cuenta de que era un estúpido al igual que yo, me di cuenta que era una porquería de persona y cuando quise volver, tú ya no estabas.
“—Gracias, pero ya no necesito nada ChangBin”
Y entonces di tus palabras por hechas. Lo admito, desde que empezó todo tu siempre pensaste en mí, y yo jamás pensé en ti, sabías que yo estaba roto y quisiste ayudarme, quizás confundimos la simpatía con amor cuando nuestra amistad siempre fue más fuerte que nuestro cariño.
“—SeungMin, ambos sabemos que las cosas no pueden seguir así”
Fui yo el que quería terminar las cosas, y ahora he vuelto a cantar sobre ti, he vuelto a escribir letras acerca de ti, pero en este punto sólo espero —y quiero— que tú las escuches.
“—Hyung, ¿Algún día me amarás?”
Cada que recuerdo lo destrozado que estabas, vuelvo a llorar, y solamente me puedo refugiar en tu nombre, en las buenas y malas me apoyaste, sin necesidad de una palabra, ahora mi corazón me duele cada vez que te recuerdo.
Yo fui un chico malo con un chico amable.
Me aceptaste con mi porquería de personalidad, me soportaste y sin pedir nada a cambio te quedaste.
Desearía no haber sido tan torpe en el amor.
Desearía que nuestra despedida no hubiera sido tan difícil.
Pero no me puedo quejar, porque me quisiste a pesar de mi mal temperamento, de lo estúpido que era, de toda la porquería que era mi personalidad.
Te amo tanto, Kim SeungMin.
ESTÁS LEYENDO
jerk, seungbin.
FanfictionChangBin fue un idiota con SeungMin ↳Jerk - Ikon ↳angst ↳Capítulo único