Me importa un culo.

34 6 4
                                    




Y como si fuera una montaña rusa, me felicidad está en la cima más alta de la montaña, nunca me había visto tan feliz para ir a la escuela. Entro al instituto y veo a Elena de espaldas junto a Melanie, es la única amiga de Elena con la que menos he interactuado, sorprendo a Elena con un abrazo.

—Estas de muy buen humor— Dice Elena sorprendida—.Quiero ver esa misma emoción para el torneo también— Dice mirándome de pies a cabeza.

Viro los ojos —Como quieras, te veo en clases— Dicho esto me voy hacia el aula, pero alguien me impide la entrada al mismo interponiéndose entre la puerta. La miro interrogante, es una chica con el pelo corto, nunca la había visto aquí.

—¿Podemos hablar?—Pregunta esta sonriendo hipócritamente.

—¿Quién eres?— Pregunto desconfiada.

—Es lo que menos importa en estos momentos.

***

Estamos sentadas en las gradas del campus, la chica no deja de sonreír cosa que me provoca ansiedad, parece que me hará algo malo.

—Empecemos por lo mas simple. Aléjate de Daren—. Dicho esto su cara cambia a una muy seria. Parpadeo varias veces, tratando de entender sin éxito lo que dijo. —A ver, es muy desconsiderado de tu parte aprovechar la decadencia de una relación para metértele por los ojos a Daren. Aun sabiendo que ellos dos todavía se quieren y todavía se ''acuestan''—Enfatiza muy bien lo último —.Entonces...¿Por que no te dedicas a otra cosa que no sea meterte en relaciones ajenas?— Culmina sonriendo nuevamente.

Esta chica me da escalofríos.

—Ellos ya no son novios—Es lo único que sale de mi boca —.Y-yo no me estoy metiendo en la relación de nadie...

—No te hagas la tonta— Dice burlesca —.Esto dice lo contrario— Y me enseña una foto de Daren y Heather abrazados muy felices el día que el equipo ganó. Siento como mis ojos comienzan a picar, parpadeo varias veces para evitar que las lágrimas se asomen. Ya los había visto con mis ojos ese día, pero ver ese momento inmortalizado en una foto me causa un poco de celos.

La miro sin poder decir nada, sintiéndome tan culpable, ellos ya estaban juntos cuando yo lo conocí, y no había tenido ningún remordimiento en hacer lo que estoy haciendo.

—¿Enserio piensas que él te va a escoger a ti en comparación de ella? Tienen mucho tiempo y una historia. Reacciona!— Me sobresalto por lo último dicho —.Si eres inteligente sabrás lo que tienes que hacer, de lo contrario, acepta las consecuencias— Dicho esto se marcha dejándome sola y desconcertada.

Entro al salón de clases y me siento en el pupitre aún desconcertada, siento ganas de llorar cada vez que recuerdo mi beso con Daren, sintiendo que es lo único que recibiré de él, yo no seré su novia como tanto me lo he imaginado, ese lugar le pertenece a Heather, seré igual o peor que Emma. Las clases pasaron como segundos, para mi suerte, todos estaban emocionados porque hoy sería el segundo torneo contra otra escuela, así que uno que otros maestros no estaban muy concentrados en la clase.

Las aulas quedaron vacías en menos de dos segundos para ir a ocupar espacio en las gradas. Me quedo sentada aún perdida en mis pensamientos.

—¿Sucede algo?— Pregunta Amanda entrándo al aula. Yo la miro para luego echarme a llorar y echar a perder mi lindo maquillaje que tanto me esforcé esta mañana.

—¿Que sucede bonita?— Dice la morena abrazándome. Me tiende un poco de papel.

—No te preocupes por mí, solo recordé algo malo— Digo secándome las lágrimas.

—Déjame adivinar ¿Él co-capitán?— Dice resignada, a lo que llega Tiara.

—¿Por que tardan tanto? Las gradas están repletas. Respiro hondo para luego dirigirme al juego junto a Amanda y Tiara.

Llegamos al campus, y como dijo Tiara, está repleto de gente, buscamos un lugar en medio de la gente, hasta pude sentir que me tocaron el culo, hasta que al fin nos sentamos, el juego no había comenzado, el equipo contrario estaba en el centro, algunos coqueteando con las animadoras de nuestro equipo, compartiendo con el enemigo.

Traidoras!

La bulla del público aumenta al hacer aparición nuestro equipo en el campo, pero mis ojos solamente tienen ojos para mirar a Daren, fue el primero en salir junto con Kennet, camina serio, seguro de si mismo, siento una punzada en el corazón cuando lo veo avanzar hacia Heather, ella lo abraza y comienzan una conversación, intento leer sus labios, cosa que logro sin éxito a causa de la distancia.

—Recuerda que si ganamos haremos la fiesta en casa de Heather— dice Tiara emocionada.

—Yupi— digo con cara de pocos amigos muy concentrada en una conversación ajena.

El arbitro suena el pito dando a entender que el juego debe comenzar, todos se ponen en sus posiciones mientras las animadoras comienzan a saltar enérgicamente.

—Cambia esa cara de culo— dice Tiara abrazándome, dándose cuenta a quién estoy mirando —.Ni que fuera el único que esté bueno en la escuela. Si quieres te presento algunos.

—Por favor que no te los hayas cogido— dice Amanda, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Tiara. Viro los ojos molesta en respuesta a su proposición.

El juego fue transcurriendo, nuestro equipo llevando la delantera, pero eso lo sé porque Tiara me lo ha explicado, y por la algarabía en las gradas, yo solo me limito a ver todo el tiempo a Daren, está muy concentrado, y se ve muy sexy con el pelo mojado por el sudor, cayendo alrededor de su cara pálida, suspiro inconscientemente cada vez que lo veo sonreír. Al cabo de cuarenta minutos que pasé enfocada en una persona, la bulla se hace mas fuerte que en todo el momento aquí, por la actitud de Tiara y Amanda tengo entendido que ganamos.

—¡Bien hecho!— grita Tiara empujándome inconscientemente.

La miro mal para luego percatarme que alguien me esta observando desde lo más alto de las gradas, es la chica rara que me amenazó anteriormente, fijo mi vista nuevamente al centro, los chicos festejan nuevamente, todo es algarabía y emoción, menos yo, estoy aquí dañando el momento con mi cara de rayo. Veo las animadoras abrazarse y saltar mientras gritan, los maestros aplaudir, los Leopardos festejar su victoria, Heather aplaude mientras observa a Daren. ¿Quién es ella para amenazarme y decirme lo que debo hacer? Porque estoy muy segura que fue ella que mandó a amenazarme ¿Por qué debo dejar lo que quiero para complacer a otros? Entonces me decidí como nunca lo había hecho en mi vida.

¿Saben qué?

Que se jodan todos.

Me levanto de mi asiento enojada, bajo al área del juego chocando con la gente, ignorando la voz de Tiara llamándome.

Me importa una mierda si fueron novios.

Me importa un pepino si ella aún lo quiere.

Me importa una verga si tuvieron una linda historia.

Me importa un culo las amenazas de una completa desconocida.

En estos momentos no estoy escuchando nada, la algarabía se hace inaudible para mi, camino decidida por el campo pasando al lado de las animadoras, Heather me mira incrédula.

¿Que miras perra?

Me acerco al grupo de chicos que están celebrando, Daren se encuentra de espaldas, me acerco lo suficiente y con mis manos temblorosas lo hago darse la vuelta hasta quedar frente a mi, su cara incrédula fue lo último que vi cuando lo tomé por la nuca, me arce de puntas y lo besé de la manera mas posesiva que hecho en mi vida.

No decidas por él.

Bitch.

-------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Si les gustó pueden votar y comentar.

okei gracia. :)

Simple Y Complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora