Dongyoung se había levantado de su asiento y caminado hasta Jungwoo, este lo miró esperando a que dijera qué lo traía por ahí, sin embargo, cuando él mismo se dispuso a preguntarle, el mayor habló:
—¿Trajiste el libro que te presté? —bufó dirigiéndose al chico que se sentaba a la derecha del castaño. Jungwoo apartó la mirada algo avergonzado al notar que no era él a quien buscaban y regresó su vista a la libreta que momentos antes había tomado de su mochila.
Una vez que Jaehyun y él dejaron de discutir acerca del dichoso libro del mayor de los tres y Doyoung regresó molesto hasta su puesto, Jungwoo comenzó a escribir.
«Usas a Yoonoh como excusa para acercarte a mí. Él sí trae el libro que, al parecer, le prestaste meses atrás y mientras lo rebusca en su bolso comenzamos a charlar.
No es una conversación común, pues no sentimos como pasa el tiempo y Jaehyun es capaz de captarlo, fingiendo que el libro realmente no quiere dejarse encontrar dentro de su pequeña mochila para así darnos espacio.
Cuando él ya no puede seguir simulando no hallarla, te despides de mí con esa hermosa sonrisa que tienes y te aseguras de dejar una pequeña caricia en mi hombro que me transmite todo lo que no puedes hacerme llegar solo con tus ojos.
Modulas un "nos vemos luego" y cuando ese "luego" llega, declaras tus sentimientos por mí apelando a que sabes que yo siento los mismo por ti. Obviamente te correspondo y comenzamos a salir, en el futuro decidimos estudiar en universidades a kilómetros de distancia y tú viajas vestido de gala solo para que bailemos juntos en un parque. Nos graduamos y todos cantan We're All In This Together mientras comienzan a bailar. Finalmente somos felices para siempre.»
Dejó a un lado su lápiz y bajo la atenta mirada de Jaehyun cerró su libreta mientras una pequeña risa malévola se escapaba de él. No obstante, esta rápidamente fue convertida en un suspiro cuando levantó la cabeza y vio como Doyoung hablaba animadamente con Yuta en vez de estar ahí haciendo realidad su fantasía.
Cualquier similitud entre las notas
de Jungwoo y High School Musical 3,
son una completa coincidencia, ah.
ESTÁS LEYENDO
SIN MOVER UN DEDO 指 DOWOO
FanfictionO maneras de que terminemos juntos, porque estamos enamorados y quiero nuestro final feliz. » School! AU | Fluff | Slash » Doyoung x Jungwoo | NCT » Mención de otras parejas.