Anteriormente...
Lo contactaré en unos días, por ahora no puedo, debo concentrarme en el trabajo antes de perderlo.
Hasta ese momento, ya me había pasado pensando 2... horas?! Era mucho tiempo y mañana tenía que ir al trabajo!! Mierda!!
Me fui a poner una pijama cómoda y me eché en mi cama, tapándome con una sábana gruesa por el abominable frío que hacía en la ciudad.
Miraba al techo mientras intentaba conciliar el sueño, pensando en cómo contactaría a Park Ji-Min y sobre qué le diría al verlo después de tantos años...
T/N: "Hey! Cómo estás?" -hablaba con el techo fingiendo que era Ji-Min- No no no, tiene que ser algo más... más... más... -bostezando-
Ni siquiera terminé la frase, ya que, me había ganado el sueño.
Aún dormida tenía la sensación de que algo malo iba a pasar...
A la mañana siguiente, con suerte, me levanté temprano.
Me bañé, cambié, peiné, cociné, comí, lavé los trastes, me lavé los dientes, y alisté mi bolso para el trabajo.
Al salir de mi casa le puse llave a la puerta, últimamente hacía eso seguido porque temía que el chico que lanzó la piedra el otro día, también pudiese entrar a mi casa. No era común ponerle llave, puesto que mi casa queda en un vecindario al que yo llamaba "seguro" hasta el incidente.
Tomé un taxi hacia el trabajo. Tardamos 15 minutos en llegar; me bajé del auto, después de pagarle al conductor, seguido de un "Gracias, que tenga un buen día".
Entré al pequeño edificio y dejé mi bolso para ir a la habitación de mi primer paciente del día.
Suga.Caminé hasta su recámara y toqué sutilmente la puerta para no alterarlo.
SG: Si? -dice abriendo la puerta, aún sin verme y con una ligera molestia en su voz- Oh! T/N!!
-me abraza- Tanto tiempo si verte!! -pose de diva-T/N: Suga, sé que eres gay, pero actuar así solo hace que me sienta menos femenina...
SG: Ay, querida, pero que dices? Si yo soy divina, entonces, tú qué eres? Eres una diosa!!
-tomándome de ambas manos mientras miraba al techo con cierto brillo en sus ojos-Podrá sonar raro, pero en este tiempo, Suga y yo nos hemos vuelto mejores amigos, o bueno, él nos dice "mejores amigas".
Le costó un poco aceptar por completo su sexualidad, pero por el autismo, aprendió a aceptarse como es y a vivir en su propio mundo, donde no es juzgado. Por supuesto, yo lo apoyo en cualquier situación; el otro día lo ayudé a declararse a un chico del hospital, pero esa es una historia muy aparte.
T/N: Y dime, cómo te ha ido con James?
SG: Ay chama, no sé qué decirte...
T/N: Pasó algo malo?
SG: El carajito me dejó por una perra!! Y me dijo que solo me usó para sexo!! Es que yo sé marica. Solo fui su puta barata!! -a punto de llorar-
T/N: Heeey!!! El mundo no se va a acabar por una basura como él!! Debes ser fuerte!!
SG: Tienes razón, no puedo seguir sufriendo por alguien que nunca me quizo como yo quisiera. Pero sabes? Encontré a un chico que captó mi atención cuando lo vi por primera vez. Se podría decir que fue Amor a primera vista.
T/N: Queeee??? Cuéntame!! Quién es el afortunado??
SG: No sé bien su nombre, pero es algo así como "Tajiun" "Tejiun"...
Está hablando de mi Taehyung?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siento que en este capítulo exageré un poco con lo de Suga la diva😅
Pd: Síganme😘🥰❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
[☆*:.。. ESQUIZOFRENIA .。.:*☆] ~ Imagina con KIM TAEHYUNG ~♡
ФанфикT/N: Una enfermera con una vida normal de adolescente, esta casada a su corta edad, es trabajadora. - 1.65 m de altura - 48 kl de peso - Ojos color café, cabello castaño, piel clara y lechosa, rasgos finos, labios carnosos, mirada dulce y un cuerpo...