Habían pasado mucho tiempo desde que Error junto a su equipo conocido como los Bad Boys habían tenido actividad y esto en cierta parte tranquilizaba a Ink ya que los AUS, por ahora, estaban a salvó, aunque también le inquietaba por la idea qué tal vez estaban planeando algo verdaderamente peligroso.
Aún así no debía por que alterarse, ya que su amigo Dream lo tenía al tanto de lo que sucedía y había planeado que con Berry irían a buscar unos nuevos miembros para los Star Sanes, por que eran 5 Bad Boys contra 3 Star Sanes y pues no era muy justo.
Justo ahora estaba haciendo su patrulla matutina visitando AU por AU verificando que todo esté en orden, después de darse un descanso/desayuno en CandyTale abrió un portal aleatorio cayendo en Horrortale, Ink no sabía por qué últimamente sus portales lo llevaban ahí, tal vez había algo que necesitaba arreglar, mientras caminaba por los oscuros bosques de aquel tenebroso AU y comía algunos dulces que le habían sobrado recordaba algo que pocas veces pensaba...
Cuando lo conoció a él...
Horror Sans...
*
Ink se encontraba en la Esfera de Garabatos dibujando para matar el aburrimiento cuando sintió como un nuevo AU era creado, curioso como siempre entro al AU con una enorme sonrisa, Horrortale, un AU lleno de sangre y locura, con una historia apenas en desarrollo a Ink le fasino, ansioso exploró el AU hasta que una voz lo llamo...
???: Pero miren a que lindura tenemos aquí...
Ink no pudo evitar sonrojarse multicolor, nadie nunca le había hablado así, dirigió su mirada a una caseta donde conoció a Horror, el Sans de aquel universo, se encontraba ahí mientras con una mano se apoyaba el rostro y con su otro brazo reposado en la barra lo miraba de una manera que le hizo a Ink sentir un escalofrío muy extraño.
-H-ola! S-oy Ink Sans es un gusto conocerte! -dijo Ink intentado calmarse.
Horror solo se limitaba a examinarlo, pensaba que tenía un nuevo bocadillo...
Muy lentamente se levantó de su asiento y se acercó a Ink, mientras que este hablaba algo distraído y nervioso por las miradas que el otro le daba, hasta que algo lo hizo salir de su trance.
Horror estaba lamiendo el cuello de Ink, mientras esté estaba sonrojado a más no poder, rápidamente se separó haciendo que Horror lo atacará con su hacha pero en un movimiento torpe ambos cayeron a la nieve...
Ink abrió los ojos lentamente para solo sonrojarse a más no poder al ver a Horror encima de él también algo sonrojado, estaban en una posición algo incómoda cuando de repente un portal se abrió...
Ink reconoció rápidamente de quién se trataba y se escondió dejando a Horror en shock...
Error había entrado a Horrortale...
El artista estaba a punto de salir a atacar cuándo noto que Horror se posiciono para pelear con su hacha en mano...
Aunque se sorprendió cuando el esqueleto negro hablo...
Error: Tranquilo no vengo a pelear...amigo...soy alguien que tiene un buen trato para ti...
*
Después de eso Horror se unió a los Bad Boys, haciendo que Ink se desilusionara...de verdad quería conocerlo...apesar de su torpe comienzo le hubiera gustado conocerlo más sin necesidad de pelear...
Ink no sabía por que sentía ese pequeño dolor en su pecho hasta que cierta voz lo llamo...
-que haces aquí?...- era Horror, que al parecer había terminado de asesinar a un humano, ya que cargaba un saco marchando de sangre pero a Ink no le importó ni asqueo...
-Senti que había problemas...pero veo que está en todo en orden...- Aunque era su enemigo, Ink y Horror no se odiaban, jamás se conocieron bien así que no tenían un motivo, solamente se trataban como desconocidos, mientras que los Bad Boys y los Star Sanes no estuvieran cerca no tenía motivos del por qué pelear...
Y era algo inkcómodo...
ESTÁS LEYENDO
Inocente Engaño [Horrink] ~Horror x Ink~
FanfictionUn accidente cambio todo... De enemigos a desconocidos, De desconocidos a amigos, Y de amigos a, Una inocente engañó...