" no hay más milagros para ti príncipe Loki "
Las palabras de Zankou seguían repitiéndose desde que este se las dijera hace unos días atrás. Poco a poco el empieza a creerlo . Ya no habrán más milagros , los días siguen pasando mientras el sigue siendo un prisionero .
Tiene miedo como nunca antes lo ha sentido . El miedo lo ha paralizado , lo ha vuelto débil. Aunque sabe que no sólo es eso , si solo fuera el quién saldría lastimado haría cualquier cosa por escapar así muriera en el intento pero ahora debía pensar en su bebé , llevó ambas manos a su abultado vientre , estaba a punto de cumplir seis meses ya . Loki suspiró encontraría la manera de salvar a su bebé , no sabía cómo pero lo haría , el crearía un milagro ,una oportunidad . De pronto Loki recordó algo , miró al suelo recordando el agujero que Thor hizo con Mjolnir tiempo atrás. Si ¡ ahora recordaba ! El había aprovechado el incidente para usar ese agujero como escondite y si no había olvidado colocar el cofre de vuelta al agujero ...Loki sonrió si , ya tenía su oportunidad.
Trató de concentrarse , negó con la cabeza odiaba cuando sus planes debían modificarse , Zankou gritó con furia . Esas malditas mujeres aún sin saberlo le fastidiaban los planes , bien tenía un plan b en caso de algo como esto pasara.
Suspiró con fastidio tendría que ser de aquella manera ahora , intento ser misericordioso pero no agradecieron ,perfecto no más compasión. Rodó los ojos cuando sintió el golpe de poder intentando romper el campo de magia que cubría Asgard . Dio un vistazo al moribundo Odin, salió de la sala de trono rumbo a la habitación de Loki , ese imbécil de Thor jamás llegaría al hechicero .
La puerta de su habitación de abrió , Zankou entró con enojo ,un tic se apoderó de su ojo izquierdo al ver la habitación vacía . Dio un vistazo por todos lados , la ventana se abrió estrepitosamente mostrando la causa de por qué la habitación estaba vacía . Una daga había roto el hechizo sobre la habitación al menos el tiempo suficiente para salir por ella y que no lo matará al instante . Una bola de fuego escapó de su mano destruyendo toda la habitación , la daga el la tomó, maldijo al ver que era una encantada,tenia magia que bloqueaba la suya . El hechizo sobre la habitación se había roto por breves instante y eso Loki lo aprovechó para escapar . Zankou eliminó con furia la daga y los incompetentes soldados que se suponía vigilaban la habitación.
Salió con grandes zancadas de ahí tratando de rastrear a Loki. Los intentos por romper la barrera era más eficaces, si seguían así la romperían , planeaba no estar cuando pasará. Se detuvo de golpe ,había encontrado a Loki . Sonrió de lado y como una ilusión desapareció en un destello .
Loki corría a todo lo que daban sus piernas y su abultado vientre . Se recordó mentalmente agradecer a Thor por ser tan estúpido y dejar caer a Mjolnir en el piso de su habitación ya que sin eso jamás hubiese salido de ahí , le agujero era el escondite que Loki amaba, tenis un cofre lleno de objetos con magia como la daga que ocupó para detener el flujo de magia oscura de Zankou por unos minutos ,los suficientes para poder salir por la ventana . Loki se deslizó intentando detenerse , corre casi cayendo al suelo al llegar a donde desea . La sala del trono .
Loki aprieta el objeto en sus manos , es un amuleto con magia similar a la daga que uso para salir de la habitación , suelta la bocanada de aire que retenía cuando finalmente llega hasta el trono , corre hasta Odin , planea liberarlo seguro estaba enojado con ellos pero no tanto como debería estarlo con Zankou . Esta a punto de colocar el amuleto sobre el cuerpo de Odin cuando es detenido por una mano fuerte que lo obliga a soltar el amuleto
- ¿ que crees que haces principito ? - Zankou lleva su otra mano al cuello de Loki , lo mira sin ninguna expresión en el rostro , tras unos segundos lo suelta , Loki tosió tratando de recuperar el aliento - esto aún no termina - unos fuerte ruidos se escucharon , algo rompiéndose Zankou maldijo , Loki miraba con asombró que el campo de energía empezaba a resquebrajarse . Zankou lo había soltado y miraba con rabia en un punto de concreto , Loki también lo hizo abriendo los ojos con sorpresa y con una sonrisa de alivio, esa capa roja ondeando y ese enorme poder que emanaba de él era inconfundible.Thor estaba de vuelta .
ESTÁS LEYENDO
Hechiceras en Asgard
FanfictionLas hechiceras se verán envueltos en una nueva misión salvar al Dios de las travesuras Loki y al bebé de este de un demonio que ni ellas sabían que seguía con vida ...