El Caballo: "Quiero"

1.1K 108 30
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Veo detenidamente como Zac corría alrededor del ruedo a toda velocidad arriba de Midnightstar, al parecer él y el caballo se tenía confianza mutua. Mientras ellos se paseaban Rosa María estaba en medio junto con su encargada Sandra trabajando en el floreo de ella, al parecer había practicado bastante en casa por lo dominado que tenía la mariposa. Todos los demás ya se había retirado por ese día. Nosotros continuamos practicando.

— Zac maten tu postura fija, si llegas a levantarte solo causarás que el caballo se frene. Levanta un poco más tu cadera. — Le dije con voz alta mientras lo seguía a través del circulo de ruedo. Después de recibir la noticia de que uno de sus primos llegaría con Zac a hablar con él y estar aquí hasta el día que se tengan que ir, el chico se mantuvo nervioso bastante si no fuera gracias a mi patrón Isidro, creo que no hubiera habido forma de volver a montarlo sobre Midnight.

****

— Unos de ellos... God, please... Send me William. — Estaba implorando al cielo que fuera Stephane quien viniera, si no mal recordaba era su primo cineasta. Me quedé mirándolo mientras de repente mi patrón se acercó tomándolo de los hombros y riendo divertido.

— Tú no te preocupes por eso. Mira quien sea que venga será atendido de primera por el personal del rancho De la Cruz. — Dijo sonriéndole. — Ahora necesitamos que te concentres en seguir entrenando con Midnightstar y que encuentre ese lado mexicano para que puedas sentir lo que siente un charro de primera. Encuentra ese sentimiento y junto con tu práctica, de seguro ambos serán una bala al momento de correr. —

— What? —

— Ya lo comprenderás poco a poco. — Fue lo último que dijo.

****

Después de eso mi patrón se retiró a la destiladora a ver un problema en una de las maquinas evaporadoras, pero gracias a su pequeño consejo Zac pudo calmarse un poco y volver a montar. Mientras tanto Sandra ya estaba empezando a enseñarle nuevas formas a Rosa María quien atenta miraba y trataba de hacerla pero sin éxito.

— Creo que deberíamos tomar un descanso. — Dije en voz alta atrayendo la atención de todos. — Pedí algo de comer y ya no tarda, mientras esperamos descansemos un poco. — Comenté para después mirar a Zac. — Amarra a Midnight en una de las vallas y ven de no tomar un descanso no te podrás poner de pie mañana. —

— Ok! — Dijo con una sonrisa mientras lentamente bajo del caballo pero al momento de poner los pies en el suelo pude observar como de repente sus piernas temblaban para después caer de sentón. — What the fuck?—

— JAJAJAJAJA. — Comencé a reír mientras veía como el chico trataba de ponerse de pie y de nuevo caía. — Eso es lo que pasa cuando eres novato y cabalgas a velocidad por un largo rato. — Me acerqué a Zac quien me miraba desde el suelo.

El Charro: "Pugna de Reyes"  (LGBT/Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora