NARRA BTS.
Jin: esperen un momento!... Estoy confundido, están diciendo que Jimin y Suga se fueron a encontrar con la misma chica? (justo la puerta se abre y entra Jm muy serio, todos se levanta y van a su encuentro)
Jk: Jimin-issi!... (él lo mira) y esa cara, que paso?
Jm: (enojado) Nada, eso paso nada!
JK: (preocupado) pero como así no te viste con ella?
Jm: (de mala gana) aish... no quiero hablar de eso ahora...
Rm: Tu... te encontraste con Yoongi? (Jm lo mira) acaso discutieron?
Sg: (Jm iba a contestar, pero la puerta se abre, todos miran y es Sg entrando ubica a Jm que se pone serio y con una risa de rabia) Jimin! (ríe) creo que es hora de que tú y yo hablemos!
Jm: (sonríe molesto) claro hyung salgamos... (da un paso a delante, pero Rm pone una mano en el pecho de Jimin y lo devuelve al sitio y Jm lo mira)
Rm: (mira a Sg) no hay necesidad, hablen aquí...
Sg: (sonríe irónico) lo siento hyung pero... Es personal.. Sal Jimin! (Jm trata de pasar de nuevo pero esta vez es Jh quien lo empuja hacia atrás)
Jh: Y desde cuando tenemos secretos entre nosotros?... Hablen aquí...
Sg: (enojado ríe sarcástico) Vaya! Así que pusiste la queja! (con risa burlona) así que necesitas que te defiendan!
Jm: (se enfurece y quita la mano de Jh de su pecho y lo empuja fuerte para pasar) yo no dije nada y no necesito que nadie me defienda... (y se mueve pero V lo detiene)
V: (ansioso) quehaces Jm detente!
Jm: (lo empuja) quítate...no te metas! (mira Sg) que esperas... sal....
Rm: (Sg se abalanza hacia él, pero Rm lo empuja hacia atrás y Jk asustado le ayuda) Cálmate!... (V retiene a Jm con la ayuda de Jh) cálmense los dos.! Que les sucede?
SG: (grita encrespado) SOLO DILE QUE NO SE META CON MI CHICA! DÍSELO!
Jm: (contesta forcejeando con los otros) ELLA NO ES TU CHICA!
Sg: (furioso) ahora sí sacaste boleto! (Y se suelta de Rm pero al empujar Jk lo abraza desesperado y lo empuja) suéltame... maldita sea Suéltame!!!
ESTÁS LEYENDO
UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)
FanfictionEl hermoso Suga de BTS, se ha caracterizado entre sus compañeros por ser el único sin interés en el amor y acostumbrado a jugar con las chicas, conocerá a T/N, una joven despreocupada y más fría que él que revolverá su mundo y le dará una enorme le...