capítulo 47

136 18 3
                                    

La joven miro a sus hermanos haciendo Cómo un tipo de seña. Los tres jóvenes estaban sentados pero se enderezaron y apoyaron sus manos en la mesa.

Dylan- creo que... hemos cambiado de opinión.

Bardock- ma... se que... A lo mejor no te va agradar lo que te vamos a decir pero...

Paulina- me vale verla...

La joven se estiró y se retiró del lugar sin decir nada. Luego de esto los otros dos se retiraron.

Jefe- que!?? No va  decir nada???

Dylan- no... nomas era para hacernos wey es y poder intimidar lo pero al parecer tiene nervios de acero... bueno ya me voy a acostar, buenas noches...

Hana, jefe- Buenas noches.

Cuando todos se retiraron del comedor dejaron solos a los mayores en aquel lugar.

Jefe- pensé que por un momento nos daría malas noticias.

Hana- así son... bueno... te parece si...

La mayor se acerca fueron mente para atacar los labios del mayor pero solo izo que rotarán sus labios.

Hana- luego me mi invitas para hacer un pequeño diablillo

Jefe- mejor no sigas por que soy capas de hacer más cosas de las que creo.

El mayor la miro algo coqueto y luego devoró los labios de la mayor.

Dylan- aún estoy aquí!!!

La pareja se despegó rápido y se retiraron afuera para despedirse.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Gine estaba observando desde la ventana a la pareja mayor, después de esto se volteo y observa a su marido dando un suspiro.

Gine- que bonito es el amor, sabes, u madre esta muy enamorado del señor Eduardo

Menciono mientras se dirigía a la cama para luego gatear encima de ella y llegar asta los brazos de su marido

Gine- que pasa si llegas a tener un hermanito.

Bardock- ni lo digas... no quiero saber.

Gine- porque??? Apoco no sería lindo que tuvieras un hermano o hermana menor.

Bardock- no lo creo, ya esta muy vieja para eso...

Gine- pues quien sabe... A lo mejor y tu madre asta se anima.

Bardock- ya no digas tonterías y mejor duerme.

Menciono acariciando la mientras la abrazaba. Por último le da un beso en la frente.

Gine se enderezó y para apagar la luz.

Ya estado en la cama con las luces apagadas gine le da la espalda y bardock la toma por la cintura.

Gine- oye bardock....

Bardock- mande.

Gine- después de raditz... no te gustaría tener otro bebé...

Bardock guardo silencio por unos segundos y luego contestó.

Bardock- y para otro que???

Gine- pues... no lo se... no seria lindo que raditz tuviera alguien con quien jugar.

Bardock- no....

Gine- eres un amargado.

Bardock- si... Estas en lo sierto.

~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~

- señor... que tenemos que hacer precisamente

freezer- mi primer objetivo es matar a ese mocoso, no pienso que ese gusano se salga con la suya!!!

-si, y que ahí con los que nos están buscando???

freezer- nada... simplemente maten los y dejen los donde quieran, esto servirá de amenaza para que no se metan con nosotros.

-bien.

Freezer- Dodoria te dejo a cargo de bardock.

Dodoria- bien me parece perfecto.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora