Al rededor de cuero años todo marchaba bien. Pero al parecer con la misión no, duraron más de un año buscando algún rastro de aquel hombre que avía matado a Jack y Kevin. Pero al pareer no encontraba nada. Todo parecía tranquilo y eso era a lo extraño.
Dylan despues de llegar de estados unidos dias despues compro una casa cerca de con su hermanos al igual que paulina, y Hana se fue a vivir a la casa del señor Eduardo. Algunas cosas ya avía cambiado vastante. De ves en cuando bardock, dylan y paulina iban a visitar a Hana y a su nuevo ya ahora padrastro. Él pequeño raditz avía crecido, apenas avía entrado a lo que vendría siendo el Kinder.
Gine- bardock basta!!! Te pones muy cariñoso despues llevas a raditz a la escuela.
Menciono la joven entre risas. Bardock la tenia abrazada de la cintura por de tras y daba al unos beso en la espalda de la chica.
Bardock- tu me dijiste que no tenia que pedirte permiso cuando quiera hacerte el amor.
Al igual el joven estaba algo risueño por la risa contagiosa de gine.
Gine- eres un goloso, por eso mismo no me gusta que trajes en la noche por que tienes toda la tarde par hacerme cosas.
Bardock- pero lo hago para ver tu linda risa.
Menciono mientras la ataca con más besos en su espalda. Después de unos segundos dos empezó hacer cosquillas en su estómago.
Al parecer todos la tardes que estaban se la pasaban jugando o haciendo cosas traviesas. Pero hace poco gine empezó ha sentir mareos y algunos otros síntomas.
Bardock dejo de atacar al acordarse de su estado.
Bardock- oye... es cierto... como te fue en tus estudios que fuiste hace te? ??
Gine- ahora me da los resultados... pero me encontré a tu mamá ayer que fui hace me el estudio... hace cuanto tiempo que no vas a visitarla???
Bardock - mmm... como... Unos 4 meses... por que???
Gine- deberías ir a visitarla.
Bardock- se veía mal cundo la viste???
Gine- no pero... deberías... Me dijo que tiene algo importante que decirte.
La chica al decir eso se le dibujo una sonrisa.
Bardock- bien??? Gracias???
Bardock estaba algo extrañado con su actitud pero no le tomó importancia.
Gine- no te ha dicho nada el señor Eduardo???
Bardock- no
Gine- bueno... voy por los estudios, recoges a raditz.
Bardock- si.
Gine se enderezó de la cama y se puso algo para salir. Después de cambiarse se retiró de la casa.
Cuando la chica salió este se enderezó de la cama y se puso a ver algo de televisión pero fue interrumpido minutos después.
Bardock- que hace aquí???
Jefe- sólo vine a ver como estas.
El mayor se introdujo a la casa y se sentó en uno de los sofás.
Bardock- y bien???
Menciono haciendo lo misma acción que el mayor.
Jefe- quiero hablar de ese al freezer...
Bardock lo miro con un gestó serio.
Jefe- lo hemos estado buscando durante un jodío año y no lo hemos encontrado...
Bardock- no es mi culpa que este huyendo como una nena....
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanfictionesta es la segunda temporada de robando tu corazón