Jefe- creo que.... Este tramando algo???Bardock- muy posiblemente...
Jefe- la verdad es que ya me estoy cansando de esta búsqueda.
Bardock- apoco se va rendir tan fácil???
Jefe- tal ves... ya he estado enviando algunos a buscarlo pero... Al parecer ninguno regresa con vida... lo hemos estado localizando y hemos visto para donde se dirige pero no se deja atrapar fácil.... Ya nadie quiere ir a lo de la búsqueda.
Bardock solo dio una sonrisa de medio lado ero a la ves su rostro mostraba nostalgia
Bardock- Kevin tenía razón....
Jefe- de que hablas???
Bardock- en que ahora probablemente gine esta siendo vigilada y raditz también.... por mi culpa ellos corren riesgo de que les puedan hacer Algo.
Jefe- a lo mejor tendrá razón pero si tu impide eso no pasara nada. Pero este ya se esta aciendo tedioso. Ya tenemos varios años y no han echo nada.
Bardock- sabe que... ya no quiero hablar de eso...
Jefe- bien...
El mayor se levanta para ir tirarse pero se detiene al llegar a la puerta con la mano en la perilla.
Jefe- por que no has ido a visitar a tu madre??? Ni siquiera la llamas???
Bardock- por que para hijo siempre ahí una madre pero para madre no ahí hijo... Así que e deje de preocupar de ella por que usted está con ella.
El mayor guardo silencio por unos segundos.
Jefe- si bardock.... tienes mucha razón... bien... solo quiero avisarte que ya no seras en nene más pequeño de la familia...
Menciono con una sonrisa burlona.
Bardock- que???
{A que se refiere?}Jefe- que ya serás herman mayor.
Por último salió de la casa sin decir nada.
Bardock esto provocó que reaccionará lento ya que ocupaba procesar ganar información ya que era algo que lo dejó en shock. Segundos después y reacción con un grito.
Bardock- COMO QUE AUN SE LE PARA MALDITO VIEJO LEPROSO!!!
Jefe- {nunca dije que era estéril :v}
○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
Dr- bien gine. Me dieron los resultados de sus estudios.
El doctor saco las hojas de su carpeta y observo la hoja.
Gine- es... Algo grave? ??
Dr- no, pero felicidades señorita. Al parecer usted está... esperando un bebé.
Gine se sonrojo pero a la ves estaba feliz de la noticia... pero... y... Bardock??? El había dicho que no...
Gine- pues... muchas gracias doctor.
Menciono con una sonrisa.
Depues de salir gine se dirigió a su casa. Como le diría a bardock? ni siquiera están Casas!!! Y si se Molestaba???
Gine { si no le Parece? Mmm... es suyo, obvio que se tiene que hacer cargo, pues ni modo. Se va tener que aguantar. Yo no tengo la culpa de que el no se quiera cuidar...}
Al llegar observó que todo estaba vacío.
Gine- {de seguro se fue por raditz}
La joven se sentó en la mesa a esperar.
Después de unos minutos llega Raditz con su padre el niño corrió para ir a buscarla por toda la casa.
Raditz- ya llegue mami!!!
Gine- que bueno. Oye bardock necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanfictionesta es la segunda temporada de robando tu corazón