Gine- pues... Me dijeron que... Vamos a tener un nuevo bebé.
Bardock se quedo congelado al escuchar semejante noticia de la chica.
El pequeño saltaba en la cama de alegría para luego ir corriendo a los brazos de su madre.
Raditz- y que va ser el bebé???
Gine- aun no lo se pequeño pero sea niño o niña sera bienvenido a la familia, verdad bardock?
Bardock- Que???
Gine- que no piensas querer a tu otro hijo???
Bardock después de esto reacción y jala gine de la muñeca.
Bardock- ocupo hablar con tu madre hijo. No te muevas de este lugar.
Luego la saco de la habitación cambian por el pasillo se detienen en las escaleras.
Bardock- estas hablando en cerio?
Gine- si por que? No te agrada?
Bardock- pues... Por una parte si pero por por otra parte no.
Gine- por que???
Menciono la chica extrañada.
Bardock- pues.... Es que... No quiero que te pase nada... Ni a ti ni raditz, pero otro??? Ya es mucho no?
Gine- ya bardock deja de ponerte paranoico. Esto ya es exagerar. Ellos no saben donde vivimos. Aparte a lo mejor y ya se olvidaron de todo. Ya han pasado años de eso y raditz ya no es un bebé.
Bardock- eso es lo que tu crees.
Gine- aparte el señor Eduardo dijo que pensaba abandonar la misión.
Bardock- pues muy mal. Si bajas la guardia un segundo podrías estar muerto.
Gine- sabes... Esto ya me esta cansando por que mejor no te relajas y pensamos las cosas con mas lógica.
Bardock- pues eso es lo que estoy haciendo. Ya le pensé mucho y es lo mas seguro.
Gine- pues muy mal. De tanto pensar des seguro ya asta te voliste loco. sabe que, mejor ya vámonos. no me gusta que estés hablando de estos temas y mucho menos que sea cuando raditz esta en casa.
Bardock- bien, espero y tengas "razón" en lo que dices.
Menciono algo molesto. Gine sin decir nada se retira molesta y toma a su pequeño de la mano para ir a cambiarle de ropa.
.
.
.
.
Jefe- pasen, tu madre esta arribaBardock- bien.
El joven pasa corriendo y sube rápidamente por las escaleras.
Gine- me sorprende seguirlo viendo.
Jefe- a mi igual. Y ya conseguiste trabajo???
Gine- bardock no me deja trabajar...
Jefe- por que se comporta si???
Gine- pues... Ya ve... Sigue con lo del tal freezer.
Jefe- y por que no mejor lo mandas a un psicológico... O mejor dicho a un psiquiatra.
Gine- tampoco es para tanto...
Jefe- pues...
El joven daba corriendo y voltea hacia el mayor.
bardock- que chingados hizo!!!? Por que mi mamá este panzona!!!
Jefe- y como si gine no lo estuviera 7-7
Bardock- si pero yo soy joven -_- y usted ya esta pasado...
.
.
.
Al cabos de unos dos años gine dio a luz al nuevo integrante de la familia el cual llenaría kakaroto y pasaría siendo el hermano menor de raditz. Pero Bardock después de pensarlo no le desagradobla mala idea del nuevo integrante pero algo que no podía evitar era la inquietud que tenia con freezer.Era una noche tranquila y todos ya estaba acostados aun que el joven de cabellera alborotada por alguna extraña razón sintió una presión en su pecho...
Acaso era un presentimiento??? O solo era la angustia que sentía??? Por que estará sintiendo esto ahora?
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanficesta es la segunda temporada de robando tu corazón