¡!

666 107 24
                                    

Sus costillas duelen, de verdad lo único que quiere hacer es morir pero hay algo que le hace entrar en pánico y es el movimiento que percibe. Su dolor de cabeza no hace más que martillarle el cráneo, y delante suyo se encuentra una figura extraña que no conoce.

Se sienta despacio porque de verdad le duele muchísimo el cuerpo. No puede recordar bien lo que le pasa, solo sabe que ha tenido una pelea.

—Oh, despertaste —la voz de adelante le hace suspirar, no sabe por qué suena tan cálida—. Debías haberte visto, estabas hecho trizas.

Hace una mueca porque realmente no puede recordar, sabe que si sigue hablando los recuerdos llegarán a él como un rayo de luz encandilando todo. Tal vez de ahí viene el miedo, quizá solo quiere olvidar lo que pasó.

¿Quién eres? —de manera torpe deja salir su lengua natal, por lo que niega y repite, esta vez en coreano—. ¿Quién eres?

—Jeon Wonwoo. Te he visto unas veces caminando con JunHui por la universidad, tal vez por eso quise ayudarte.

JunHui. MingHao recibe toda la información de golpe, y de repente el ruido en su costilla no es extraño, porque recuerda todo. Un suspiro sale de su boca, ha bebido mucho y se arrepiente.

—¿Con quién peleaste?

—Con JunHui.

Un "oh" escapa de la boca de Wonwoo y decide callarse de repente. El recorrido sigue siendo extraño para MingHao, no sabe a dónde van ni tampoco quiere preguntar. Mueve las manos nervioso sobre sus muslos, mira por la ventana y se encuentra con la nada misma, están en medio de la carretera. Empieza a preguntarse si Wonwoo es un secuestrador de una mafia o algo así.

La historia con JunHui realmente no le importa, él puede ser feliz haciendo sus cosas y él solo va a estar alegre de verlo sonreír, pero todo el alcohol que tomó en la noche le hizo ser un idiota. Se arrepiente de haber golpeado a Jun en la cara y de haberle gritado que jamás sería feliz con Kim Mingyu.

Se cubre los oídos, porque en su cabeza todavía tiene la voz de JunHui repitiendo "no eres mi amigo, no lo has sido jamás". Y un sabor amargo corre por su garganta.

—¿Quieres vomitar? Puedo detenerme aquí.

MingHao niega, sin embargo Wonwoo hace lo que dijo y baja para abrirle la puerta de atrás. Apenas pone un pie fuera siente su vida desvanecerse, comienza a devolver todo el alcohol que ha ingerido. Ve a lo lejos el sol comenzar a salir, se asusta.

—¿Has estado conduciendo toda la noche? —pregunta, Wonwoo asiente—. ¿Por qué?

—Bueno, estuve buscando a Jun pero me dijeron que no estaba en casa ni en la fiesta. Te levanté del piso y te llevé a mi auto sin mucho esfuerzo, Hansol me ayudó —se encoge de hombros, sonriendo apenas—. Planeaba preguntarte dónde vives pero te dormiste apenas al tocar el asiento.

El menor se ríe por primera vez en la madrugada, calcula que son las cinco porque puede ver el sol emerger lentamente en la costa. La carretera luce mágica cuando ha bebido el suficiente alcohol como para vomitar en ella. Agradece no haberlo hecho con gente alrededor.

No le debe explicaciones a Jeon Wonwoo, pero agradece mucho lo que ha hecho por él. Si hubiera sido otra persona tal vez todavía se encontraría tirado en esa maldita fiesta. Ni siquiera recuerda quién le ha dado el alcohol, solo tiene memorias de lo mucho que quería olvidar su repentino enamoramiento con el novio de su mejor amigo.

Sin embargo ahí siente que no tiene que pensar más en eso, mira a Wonwoo y lo siente como un salvador. Sabe que no le debe explicaciones, pero de todas formas habla.

—Me enojé mucho con Jun porque está saliendo con el chico que me gusta —se encoge de hombros, mirando al mar con las manos en el bolsillo—. Me desquité con él solo porque no soy lo suficientemente bueno para Kim Mingyu.

Wonwoo conoce a Mingyu, el chico que roba corazones por todos lados. Luce como si fuera a intimidarte, pero en el fondo se nota que es el tipo de persona que saldría con JunHui. Toda la universidad los conoce, Mingyu es el capitán de un equipo de fútbol y JunHui es su flamante novio que estudia Artes Escénicas.

Sabe que MingHao logrará olvidarse de Mingyu, porque todos lo han hecho después de enterarse con quién sale. JunHui puede hacerte sufrir si planeas meterte con su novio, y esta vez le ha tocado a su mejor amigo pagar por los platos rotos.

—Cualquiera puede tener un mal día —Wonwoo no se acerca pero habla lo suficientemente fuerte para ser oído—. Yo también pasé por mi etapa tengo un crush en Kim Mingyu, pero cuando conocí a Jun sentí que eran el uno para el otro —se encoge de hombros—. ¿No crees que da miedo lo perfectos que son?

Esta vez MingHao vuelve a reír mientras asiente. Tiene razón.

Mingyu no ha tenido faltas desde que ingresó a la universidad, y JunHui es básicamente el alumno preferido de todo profesor que se cruza con él. Sí, da miedo que sean la pareja perfecta. Tal vez por eso quería separarlos, tal vez no era tanto por Mingyu, MingHao se siente sucio ahora que se da cuenta que ha actuado en un ataque de celos.

Y no son celos de Mingyu, ahora que se da cuenta, sino que son celos causados porque JunHui ha estado siempre dos pasos antes que él, y él ha tenido que ser su sombra desde el jardín de niños. Es mejor amigo del chico perfecto, ¿qué más puede pedir? ¿Atención o ser el chico perfecto? Porque la primera ya la tiene, y sabe que el lunes al volver a clase todos estarán hablando de su ojo morado y de que camina como si lo hubiera arrollado un tren llamado Wen JunHui.

—Perdona por traerte hasta aquí —MingHao se da la vuelta y sigue pareciendo un muerto viviente, pero Wonwoo solo sonríe.

—Tranquilo, si me dices dónde vives tal vez pueda llevarte.

MingHao le da la dirección de su pequeño departamento y ambos vuelven a entrar al auto. Se nota que ha ido por combustible antes de que despertara, porque el tanque está hasta la mitad. Tal vez eso no alcance para volver a Seúl porque al parecer Wonwoo se ha emocionado y ha cruzado el país entero llevándolo en el asiento de atrás.

Antes de bajarse del auto, MingHao piensa que sería mejor invitar a Wonwoo a una cena o algo porque ha gastado mucho dinero en combustible solo para llevarlo a casa. Cuando se baja, estira la mano en dirección al susodicho y le dice su nombre, no puede evitar avergonzarse cuando el mayor le dice que ya lo conoce. Al llegar a la puerta, se gira sobre sus pies y ve a Wonwoo sonriendo una vez más, ambos se saludan con la mano y entra solo cuando ve desaparecer el auto.

Adentro, JunHui está cocinando, unas lágrimas pequeñas corren por sus ojos mientras entra a la cocina e ignora el hecho de que Kim Mingyu está sentado sobre su silla para ir a abrazar a su mejor amigo.

—Perdona —murmura, empapando el delantal de Jun.

Este sonríe, un tanto avergonzado porque Mingyu clava cuchillos imaginarios en la espalda de MingHao. Lo abraza con la misma fuerza, besando sus cabellos enmarañados.

—También perdona —acaricia su espalda lentamente, riendo un poco—. Ahora ve a bañarte.

Y antes de entrar a la ducha, MingHao solo puede ver la sonrisa de Wonwoo ensanchándose cuando le cuente que ha arreglado todo.







opd
no sé de dónde ha salido esto.
saqué la idea de un libro de ideas¿? duh, que estaba en inglés. la tenía hace rato y hoy me decidí a hacer una pareja concreta.
El wonhao es de mis shipps favoritas, sorry not sorry. bdnqfndkfks

Drunk Talk •° wonhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora