Parte única

1.1K 103 4
                                    

Jungkook se encontraba sentado en una banca en un rincón del patio trasero de su colegio. Era primavera, por lo que el joven observaba las flores de cerezo que se desprendían de las ramas y caían lentamente por todo el lugar creando un mar de color rosa. Era una vista realmente hermosa ya que el sol iluminaba los árboles de cerezo creando un aspecto cálido. Ese lugar no era habitado puesto que los estudiantes desconocían de él, los únicos en conocerlo eran Jungkook y su mejor amigo Taehyung, el cual le gustaba desde hace mucho.

Su hermosa sonrisa cuadrada, su agradable voz, su personalidad tan animada y un tanto extraña, su habilidad de siempre sacarle una sonrisa a quien lo rodea, sus expresiones de felicidad y ternura que a Kook simplemente lo vuelven loco, su cuerpo que quizás no era el más tonificado pero era hermoso a los ojos de este. Habían muchas cosas sobre el chico de la geométrica sonrisa que cautivaban a cualquier hombre o mujer de la institución, pero el cariño que le tenía Jungkook era especial, era un sentimiento puro y verdadero.

No se le puede llamar inocente pues claro, cómo todo adolescente con problemas hormonales y de crecimiento no puede evitar fantasear sexualmente con su compañero, ya varias veces ha soñado con tener al chico debajo suyo gimiendo con su voz grave y ronca, revolcándose rogando por más con lágrimas de placer en sus ojos y pronunciando su nombre pero bueno, eso era algo que claramente no podría pasar. Hace unos días Taehyung se había enojado con él, la razón era desconocida pero debido a eso llevaba sin hablarle por mucho tiempo. Bueno, Jungkook ni siquiera se molestaría en pedirle disculpas o al menos no hasta saber el motivo de su enojo.

Jungkook se levantó para ir a buscar a sus amigos y comer un poco porque era hora del almuerzo, saltó el pequeño muro que separaba esa zona del resto del colegio y se adentró al comedor, pidió su comida y ahí estaban sus amigos almorzando y charlando, por lo que vio, Taehyung estaba contando algo y cuando el resto notó que Jungkook iba hacia su mesa dejaron de hablar y Taehyung se tornó completamente serio, luego los demás le sonrieron para que se sentara con ellos. Una actitud extraña pero era mejor no tomarlo muy en cuenta.

—Hola Kookie–dijo su amigo Jimin

—Hola chicos

—¿Dónde estabas?–preguntó Jin

—Oh, sólo me quedé en clase apuntando algo y, ¿de que hablaban?

—Nada en especial—respondió Suga quien estaba abrazando a Jimin, ambos con una sonrisa cómplice y un tanto sospechosa

El almuerzo transcurrió tranquilo, gracias a que habían varios temas triviales sobre los cuales hablar, los chicos compartían muchos pasatiempos como lo eran el canto, Rap o baile así que los diferentes tipos de conversaciones sobraban en esa mesa. Taehyung no habló en todo el recreo, estaba distraído, de hecho así llevaba todos los días, sólo ignorando a Jungkook logrando preocupar a este último. Yoon Gi y Jimin se daban mimos, Jin le rogaba a Namjoon para que le prestara atención pero este no dejaba de hablar y Hoseok, bueno él solo estaba comiendo y riendo cómo foca retrasada por algunas de las cosas que Nam decía junto con Jungkook.

Finalmente llegó la hora de entrar a clases, todos se levantaron de la mesa, recogieron la basura y se dirigieron a sus respectivas aulas, menos jungkook y Taehyung, ya que a este último kook lo detuvo.

—Tae...

—¿Ah?– contestó de manera desinteresada

—Saltémonos las clases

—¿Qué? ¿P-Por qué?

—Necesitamos hablar

Y allí se encontraban Jungkook y Taehyung en su lugar especial, frente a frente esperando a que alguno de los dos rompiera el silencio.

Nuestro lugar secreto ~ One Shot KookVWhere stories live. Discover now