Tu y Yo

500 65 15
                                    

Camino a casa, estaba cruzando un parque ya no vivía con sus padres desde hace unos años, miraba a su alrededor, siempre iba con la esperanza de verlo, no había día en que no pensara en él, le seguía queriendo.

Nadie en ese lugar era él, con una sonrisa amarga siguió su camino, habían pasado cuatro años ya, desde que su perfecta historia de amor, se desmoronó, había noches en las que incluso seguía derramando una que otra lágrima al recordar, tenía las cartas guardadas en su una caja detrás de su ropero, de vez en cuando las leía.

Pero como sus hermanas le habían dicho, tenía que superarlo.

Estaba ya a tan solo una calles de llegar a su casa, cuando alguien la llamó por su nombre y ella volteó:

-¡Daisy!- gritó el chico, de  cabellos negros y tez morena, que ella conocía bastante bien.

-¡Óscar!- gritó también ella, muy feliz de verlo de nuevo.

Su amigo había ido a vivir un tiempo a Estados Unidos y la única comunicación que tenían era por medio de Facebook.

-¡Dios! ¿Cuando volviste? ¿Por qué no me avisaste?- dijo mientras le daba un gran un abrazo - La última vez que te ví, fue cuando salimos de la carrera.- le besó la mejilla, si había alguien a quien llamar “mejor amigo” definitivamente era a Óscar.

-Llegue apenas ayer.- le devolvió el abrazo y el beso - Quería que fuera una sorpresa y estaba yendo a tu casa cuando te ví.- con una sonrisa enorme siguió abrazándola, era su mejor amiga, se conocieron desde la primaria.

-Bueno vamos a casa.- dijo Daisy.

-Mmm.- pensó Óscar- NO.- dijo alto y firme - Y antes de que me mates, mi visita era rápida, verte e invitarte esta noche a una fiesta en mi casa, sigue siendo donde mismo, en realidad es de mis padres en los que consigo un lugar.- Daisy río ante su comentario- No te rías, quiero verte ahí, además también porque en Estados Unidos conocí a un estupendo amigo, se que te caerá bien también, vino conmigo a Londres.

-Ok, sí, iré esta noche cuenta con ello.- lo abrazó de nuevo- No me perdería por nada esta noche. Nos vemos más tarde.

Se despidieron y quedaron que a las 8 ella debía llegar súper linda como siempre, continuó el camino a su casa, comió algo, vivía con Kika, pero está estaba fuera unos días, con su novio, pasada las horas estaba arreglándose, se maquillo un poco, dando un look natural.

Buscó en su armario, una ropa linda, y pasando gancho por gancho, se topó con el vestido verde que solo uso una vez para ver a Adam, lo tocó muy leve y decidió que ya era tiempo de olvidarlo, ella había salido con otros chicos después de lo que pasó con Adam pero no funcionaron.

Se puso aquel vestido, salió de su casa tomó un taxi a la casa de Óscar, al llegar la fiesta estaba comenzando y la puerta estaba cerrada, tocó un par de veces pero por el ruido de la música era imposible que alguien la oyera, buscó su celular e envío un mensaje a su amigo.

-Daisy…- se escuchó una voz fuerte, varonil, que sonaba sorprendida.

Ella volteo con una sonrisa que fue sustituida por una cara de completo asombro y shock al mismo tiempo.

-A...Ada..Adam- apenas pudo decir.



Qué pasará ahora???, Se llevaran bien??, Se resolverán asuntos del pasado??, Sigan leyendo y dejándome sus votos, les prometo que si veo 7 votos subo otro capítulo!!




CARTAS AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora