Capitulo 35

167 15 2
                                    

Bill ya llevaba un día completo inconsciente, su padre junto a esposa y Alexander, Gustaf y Valter llegaron a Reykjavík muy temprano, y se esperaba que Alida llegara en al menos una hora.

-¿Como está mi hijo?- dijo Stellan apenas la vio, dándole seguido un abrazo. En sus ojos reflejaba cansancio y bastante angustia.

-Los médicos están tratándole y está bien, solo toca esperar que despierte- Stellan derramó una lágrima y Alexander le abrazó.

Los hermanos de Bill le saludaban y la abrazaban.

-Y, ¿Como está tu hija?- Inmediatamente los 5 miraron hacia su panza que era arropada por el gran vestido de la noche anterior y que le adornaba el sucio que se pegó de la carretera y la sangre de Bill cuando le abrazaba.

-Hija, si quieres puedes ir a cambiarte, debe ser incómodo andar con esos vestidos, no?- le dijo Stellan

-Si, yo te acompaño si gustas hasta tu casa y regresamos- Le dijo Alexander y ella asintió.

-Pronto están por salir los resultados de los exámenes que le hicieron, apenas tengan noticia, nos avisan si?- les pidió Anne, realmente estaba preocupada por Bill.

-Tenlo por seguro- le respondió Megan, madrastra de Bill.

Ambos salieron y en las afueras del hospital yacían algunos reporteros y fans de Bill y la familia skarsgard.
Estos sostenían letreros deseándole pronta recuperación a Bill y ánimo a su familia.

Como era de esperarse, los medios de comunicación querían respuestas y yo no quería saber absolutamente nada, solo quería llegar a mi casa.

Nos subimos en un taxi, al llegar Valeria preparaba el desayuno.

-Justo estaba por salir para llevarte de comer- dijo al verla pasar por la puerta.

-Gracias, me cambiaré para regresar al hospital-

Le hizo señas a Alexander para que se sentase.

-Lo serviré aquí entonces, pero dame un poco más de tiempo para hacerle algo a Alexander-

Alex iba a reprochar para decirle que no pero Valeria no se lo permitió ni un instante. Estos dos comenzaron a charlar mientras Anne se arreglaba.

-¿Que hacia Bill aquí?- Valeria se caracterizaba por ser muy directa con quien fuese, y el no sería la excepción.

-Quería ver a Anne, iría a varios de sus conciertos aquí en Reykjavík y había comprado uno también para verla en Múnich-

-Que va, no te creo-resopló y Alex la miró desafiante- ¿Es en serio?- y el asintió.

-Bill no puede olvidarla, está muy enamorado de ella-

-Si fuese así, no la hubiese dejado de la nada meses atrás-

-El no la dejó porque si, lo obligaron- Valeria dejó caer la cuchara con la revolvía unos huevos.

-¿Lo obligaron? Nadie obliga nada a nadie, o muy ingenuo el, que hace lo que le pidan-  

-Esto no me compete a mi decirlo, y espero Bill se lo diga a Anne algún día pero-dio un suspiro-

-Sabes, Bill ha estado en depresión los últimos meses después de la boda, todos los días ve fotos de Anne e incluso tiene varios portarretratos de ella en su casa-

Violinist {Bill skarsgård}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora