Después de casi una hora de esperar Jimin llegó, no le importo que vean al famoso idol correr por las calles.
—jeon, que fue lo que le pasó?—jimin empezó a inspeccionarla.
—Al parecer a tenido una decaída, no es la primera vez, Hyung—jeon había confesado a jimin.
Aquel síntoma no era nada bueno para el bebé de ambos, joder que el bebé ya estaba cerca y jimin jamás pasó tiempo con el feto, jimin como todos los padres ama a su hijo y también a la pequeña madre pero aveces las cosas no se dan como uno quiere.
—Jimin, me retiro—dicho eso jungkook dejo la recámara para irse a casa no sin darle un beso en la frente a ___— hyung, cuídala mucho.3 horas después.
_____
Sentía que la cabeza iba a explorarme, e inclusive yo sabía que el estrés era malo para mi bebé. Abrí los ojos y la luz de la luna fue lo primero que vi intenté moverme pero un medio cuerpo sobre mi brazo me impedía hacerlo.....no puede ser
—Jimin?— intente moverlo, funcionó
—____?—Jimin asustado empezó a inspeccionar mi temperatura pero su mano por accidente dio en mi abultado vientre, asustado el retiro su mano. Juro que me sentí rechazada.
—Que haces aquí?— intente sonar molesta
—____ y..yo supe qué pasó algo y quería ver cómo estabas.
—Yo o MI bebe?—Jimin alzó la mirada con los ojos oscuros.
—también es mi bebé, no puedes decirlo de esa manera. Es nuestro— la peli castaña rio con gracia—sabes, creí que dejarías de usar la tarjeta de crédito, lo haz aprovechado?____se sintió morir en ese momento, ella recuerda perfectamente que esa tarjeta estaba perdida.
—oh, Jimin yo no tengo la tarjeta.— Jimin río en gracia.
—claro ahora resulta, donde está tu teléfono nuevo?.
—JIMIN YO NO TENGO ESA TARJETA.—completamente frustrada.
—acéptalo, se que haz estado robándote mi dinero.— la pequeña comenzó a marearse
—Jimin yo...yo no sé ni soy yo J..Jimin AH PARK ME DULE!!—Jimin tenía el rostro completamente pálido no sabia que hacer tenía miedo inclusive de tocarla, cuando la fuente se rompió empezó y líquidos empezaron a salir de la pequeña el no supo que hacer realmente pensó que le quitarían a tu bebé.—Hey date Prisa Jimin Jimin reacciona JIMIN ayúdame ayu..ayuda a mi bebé.
—debo llamar a jeon.
—Joder No no no, escúchame. no hay tiempo ya viene — Jimin junto todo su valor y tomo las llaves de su automóvil para después cargar a la pequeña embarazada, la metió a la parte trasera del auto y arrancó.
—Resiste querida no falta mucho[8 horas después]
Un pequeño llanto se escuchó dentro de la habitación, sonrió como nunca y espero espero a que terminaran de limpiar a su pequeña.
—esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, ustedes lo son por favor perdóname seamos una familia luchemos juntos, el amor aún existe pequeña. Démosle amorDías después
Era nuestra primera semana en casa la pequeña hyemin descansando en brazos de su madre siendo la bebe más mimada y llena de amor, vivían tranquilos y en paz. Aún nadie sabía de la pequeña Park pero pronto lo harían, las amenazas acabaron. Ahora hacen las compras juntos. Son felices
—Jimin amor ¿Podemos comprarle ropa a la bebé, juntos? Quiero salir tú nunca me dejas salir
—querida sabes lo peligroso que es, pero voy a consentir a mi amada, cambia a la pequeña y saldremos de compras.Y ahí pasó lo que siempre había temido Jimin.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
OKAY OKAY PERDÓN, NO TUBE TELÉFONO NI COMPURADOR POR UN TIEMPO LARGO, realmente espero les esté gustando, no me he tomado el tiempo de agradecerles por todo❤️
Porfavor voten :(❤️❤️❤️
Lxs amo💖
–Mili
ESTÁS LEYENDO
!!Estoy Embarazada!! <<Park Ji Min>> (Pausada)
Fiksi PenggemarUn Amor en Problemas. 🏅 #816- embarazo. 🏅 #305- amor verdadero