Capitulo 16

40 0 0
                                    

Max:No Podía Creer Que Estuviera Abrazando A Mi Hermana Una Alegría Inmensa Se Apoderó De Mi Cuerpo Y De Todo Mi Ser No A Via Tenido La Oportunidad De Ver A Mi Hermana,Nos Separamos Y Nos Miramos A Los Ojos Unas Cuantas Lagrimas Se Deslizaron Por Mi Mejilla...

Ley*:Después De Abrazarme Con Mi Hermano Y De Que Morgan Presentara A Mis Hermanos Y Mi Como Su Novia Se Hizo Una Selevracion Por La Nueva Alfa De La Manada Des Pues De Ello Nos Dirigimos Al Cuarto De Morgan Para Descansar El Cuarto Era Acogedor...

Mor^:Cuando Entramos A Nuestra Habitación Nos Acostamos En La Cama Para Poder Descansar,Leyla Me Abrazo Y Yo Igual A Ella Nos Miramos Por Unos Minutos Y Después Con Lentitud Me Acerqué Asta Sus Labios Para Darle Un Tierno Beso Ella Me Correspondió El Beso Se Fue Intensificando Cada Ves Mas Ella Me Mordia El Labio Inferior Y Mi Lengua Exploraba Su Boca Ella Se Sentó En Mi Pelvis Y Me Seguía Besando Y Yo Ya No Aguantaba Mas Las Ganas De Hacerla Mía,Asi Que Le Quite La Camisa Y El Sosten La Acosté y Comencé A besarle El Cuello Mientras Baja Asta Sus Senos,Comencé A Besarlos Primero El Izquierdo Mientras Con Mi Mano Derecha Acariciaba Su Entrepierna Luego Fui Bajando Por Su Abdomen Dejando Besos Mojados Asta Que Llegue A Su Vientre Y Le Quite Su Pantaloneta Con Sus Interiores Comencé A Besarle Su Pie Derecho  Subiendo Lenta Mente Asta Su Entre Pierna Le Di Un Beso Delicado Y Mojado Después Pase Mi Lengua Por Todo Su Sexo Comencé A Hundir Mi Lengua Para Poder Explorar Todo Su Ser Mientra Que Ella Gemia Y Se Movía En La Cama,Con Mi Mano Izquierda Comencé Hacer Pequeños Círculos En Su Clítoris,Al Poner Mi Mano Sentí Como Palpitaba Y Lo Inchado Que Estaba Ella Seguía Gimiendo Con Sus Manos Agarro Mi Pelo Y Hundio Mi Cabeza Aun Mas En Su Sexo Pidiendo Mas,Cuando Llego A Su Orgasmo Lami Todo Su Sexo Saboreando Sus Jugos,Ella Me Beso Y Descanso En Pecho.

Ella(..Wolf.Vampir..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora