Jesús el martes tampoco pudo ir al instituto porque aún estaba malo. Pero el miércoles si que pudo ir.
Miércoles:Cuando salí de mi casa para ir al instituto me encontré a Jesús y a Dani saliendo de su casa. En esos días nunca coincidía con la Paula para ir al instituto, era raro ya que eramos vecinas.
Al llegar al insti me fui un rato a hablar con Jesús y le propuse un plan.
Clara: Jesús, ¿ qué tal si hoy hacemos pellas? esque quiero estar contigo.
Jesús: Estas loca de verdad, pero por un día vale.
Clara: Ese es mi niño jaja - dije dandole un beso a jesús.
Jesús: ¿Y dónde quieres ir?
Clara: Pues no lo sé, ¿nos vamos a dar un paseo por el parque y después nos vamos a algun sitio?
Jesús: Vale
Clara: Espera que voy a decirselo a la Paula, para que lo sepa.
Me fui a buscarla y cuando la encontré se o expliqye todo y me dijo que ya le contaria a las demás.
Jesús y yo nos fuimos caminando cogiditos de la mano y dandonos besos. Llegamos a un parque donde no había mucha gente y creo que ni Jesús ni yo habíamos ido nunca.
Eso sí, el parque era precioso, con flores, una fuente de esas grandes que sale agua del medio que dan ganas de bañarse dentro y bancos a los lados.
NOS sentamos en un banco, yo me sentaba encima de Jesús, mirandolo a la cara y él cogiendome de la cintura. Ahi nos quedamos vastante rato hasta que nos aburrimos y nos fuimos a dar un paseo. Compramos helados, nos hicimos fotos, haciamos tonterias, parecía una pelicula.
Mire al móvil y vi que ya eran las 13:00h era temprano pero Jesús y yo ya teniamos hambre así que nos fuimos a un restaurante a comer, a una pizzeria. Ahi las pizzas las hacian enormes, ese restaurante era conocido por eso. Nos pedimos una pizza para los dos, una cocacola para Jesús y una fanta para mi.
Cuando acabamos decidimos ir a una bolera, tan solo eran las 14:30h pero a la que ibamos a ir siempre estaba abierta.
Entramos en aquella bolera y pedimos para poder jugar. Gire la cabeza y vi a un niño que me parecía familiar.
Clara: Ahora vengo- le dije a Jesús mientras me iba a ver quien era ese niño.
Cuando estube lo suficientemente cerca para poder verle la cara, descubrí que era ¿Dani? y ¿Elena?
Clara: Dani, Elena que haceis aqui?, deberiais de estar en el insti.- les dije mientras Jesús llegaba.
Dani: PUes lo mismo os digo.
Elena: ¿qué tal si no decimos nada y jugamos los cuatro?
Todos: Vale!
Estubimos jugando un rato, Ibamos jesús y yo contra Elena y Dani, de momento iban ganando Dani y Elena pero estabamos seguros que les ganariamos. Me tocaba tirar a mi, por suerte hice pleno, me sente en las piernas de Jesús y me dió un beso. Después le tocaba tirar a Dani e hizo semi-pleno. Le toco a Jesús, si hacia pleno ganariamos, y lo consigió. Fui corriendo a abrazarlo y él me cogió y me dió vueltas.
Dani: Pues soys los ganadores- dijo con carita triste.
Elena: Enorabuena - dijo dandole un beso a Dani.
Jesús: Gracias y no llores hermano jeje.
A las ocho de la tarde me llamó mi madre preguntando dónde estaba y que me fuera corriendo a casa, me había pillado, me esperaba una buena bronca.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Fiksi RemajaEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.