25

7.8K 636 110
                                    

Haeri corrió hasta llegar a su casa, las lágrimas aún recorrían su rostro. No podía entrar a casa. No así.
Se sentó en las escaleras que habían frente al portón de su casa e intentó calmarse, comenzó a morderse las uñas.
-Te dije que no era de fiar.
Namjoon se sentó a su lado y rodeó a Haeri con un brazo, esta le miró y se dió cuenta de que su amigo se veía risueño. Haeri ante esto reaccionó apartando el brazo de Namjoon.
-¿Has venido a reírte?
Él se encogió de hombros.
-No, tan sólo quería decirte que te lo advertí. Sin embargo no pensaba que sería pobre.
Haeri no pudo evitar mirar mal a su amigo.
-Namjoon. A mí me da igual que sea pobre, lo que me duele es que me lo haya ocultado.
-Supongo que quería aprovecharse de tu dinero.
Haeri miró sus uñas, el esmalte rojo totalmente destrozado y se dió cuenta.
-Namjoon.-Haeri se pusó en pie.-He sido una tonta. He dejado a Jungkook llorando sin dejar que me dé ninguna explicación. ¿Cómo he podido ser tan egoísta?-Ella volvió a llorar, se sintió fatal consigo misma. Se había ido y había dejado a Jungkook devastado.-Voy a ir a buscarle, nos vemos luego.
Namjoon cogió a Haeri del brazo con fuerza impidiendo que se moviera.
-¿Es que no te das cuenta de que te está utilizando?
-No es así. Suéltame por favor.-Haeri trató de soltarse. Su amigo estaba empezando a hacerle daño y a asustarle.
-¿Qué tiene él que yo no tenga? Yo he estado a tu lado toda tu vida. ¿Por qué te gusta?
Haeri le miró sin entender.
Namjoon suspiró y se reincorporó.
-Estoy enamorado de tí.-Haeri se sorprendió y agachó la cabeza. No se había dado cuenta de los sentimientos de su amigo. No sabía que decir.-Así que por favor no te vayas. Quédate conmigo, él no te quiere.
Haeri negó. Se sentía mal por Namjoon pero no podía permitir que siguiera diciendo esas cosas de Jungkook.
-Él me quiere, Namjoon, y yo le quiero a él y siento mucho no poder corresponderte pero nosotros no elegimos de quien nos enamoramos, simplemente lo hacemos. Ahora por favor suéltame, tengo que ir a verlo.-Namjoon dudó, Haeri le observó.-Puedes venir conmigo, si lo prefieres.
Namjoon asintió, ella sonrió y ambos caminaron para salir de la calle.
-Lo siento, Haeri, los celos me han podido. No quiero que nuestra amistad acabe por esto.
-De cierta manera es normal que estés así, así que no te preocupes.
Namjoon paró en seco y no pudo evitar ponerse a llorar.
Haeri le abrazó y una vez más le pidió perdón.
Él se separó.
-Mis padres se van a divorciar definitivamente.
Haeri hizo una mueca.
-Yo creo que eso es lo mejor para ellos y para tí...
Namjoon asintió y Haeri volvió a abrazarlo.
-Tenemos que contactar con Jungkook.-le recordó Namjoon.
Haeri asintió y marcó su número de teléfono con su móvil. Al parecer lo tenía apagado.
-Vamos a tener que buscarlo nosotros.
-¿Por dónde empezamos?
Haeri se quedó pensativa. ¿Qué sitios frecuentaba Jungkook? La tienda de discos, la cafetería, el instituto... El mirador.
-¡Ya sé! Hay un lugar al que siempre va cuando quiere despejarse, subamos allí.
-¿Subir?

💜

-Jungkook.
Este subió la mirada y se encontró a sus tres amigos sonriéndole.
Jungkook secó sus lágrimas.
-Lo siento mucho.
Yoongi sonrió, ladeando la cabeza hacia un lado y estiró el brazo, ofreciendo su mano a Jungkook.
Este la tomó, Yoongi hizo fuerza y lo levantó.
Todos le abrazaron.
-Somos tus amigos Kookie.-Taehyung sonrió-No nos importa tu clase social.
Jungkook les agradeció a todos.
El conseje les echó así que salieron del instituto y se sentaron en el banco de un parque, frente a una fuente. Jungkook les contó que se había peleado con Haeri.
-Ella probablemente necesite algo de tiempo.-Jimin se encogió de hombros y sonrió a su amigo.
-Lleva razón.-coincidió Taehyung.-Probablemente cuando lo piense fríamente se dé cuenta de que tus intenciones no eran malas.
Yoongi miraba la fuente con las manos en los bolsillos y un semblante serio.
Jungkook se quedó pensativo también.
Taehyung y Jimin se miraron sin saber que hacer.
-Podemos ir a cenar comida china.-sugirió Jimin.
Sus amigos no contestaron. Jungkook miró al cielo. Ya estaba haciéndose de noche y tan sólo eran las seis y media de las tarde, por razones como esa no le gustaba el invierno.
Se levantó del banco y se puso su mochila mientras suspiraba.
-Debería irme a mi casa.
Jungkook sabía que ir a su casa tampoco era la mejor opción pero quería estar solo, tumbado en su cama o dormir para olvidar.
Sus amigos se levantaron enseguida.
-Te acompañamos.-dijo Yoongi.
Jungkook iba a negarse pero ellos ya empezaron a caminar.

💜

-Nunca había estado en este barrio.-comentó Taehyung mirando alrededor.
-No deberíais haber venido.-Jungkook se mordió el labio.
-Pero lo hemos hecho.-dijo Yoongi encogiéndose de hombros.-¿Queda mucho para llegar a tu casa?
Jungkook se sentía realmente avergonzado por todo. No debería haber sido perdonado por sus amigos. Por una parte estaba feliz y agradecido por contar con amigos así.
-¡Jeon Jung Kook!-se oyó una voz detrás de ellos. Jungkook paró en seco y dió la vuelta para encontrarse con los chicos a los que su padre les debía dinero, de los que siempre había huido. Estuvo trabajando en la cafetería también para conseguir pagar su deuda pero no le llegaba el dinero todavía.-Nunca habías traído a tus amigos a este sitio.
Taehyung, Jimin y Yoongi miraron a Jungkook extrañados.
-Jaebum, hablemos en otro momento, ¿vale?
-Maldita sea Jungkook estamos hartos de esperar. Queremos nuestro dinero. No eres el único que lo necesita, ¿sabes?-Jungkook hizo una mueca, estaba harto de lidiar con los asuntos de su padre.
-Estoy trabajando para ahorrar tu dinero sin tan sólo pudierais esperar unos meses...
Jungkook no pudo seguir hablando porque recibió un puñetazo de parte de Jaebum.
Jaebum les hizo una seña a sus dos amigos, Jackson y Mark para que pegaran a Jungkook y estos obedecieron.
Jungkook miró a sus amigos.
-Marchaos por favor.
Yoongi negó y dió un paso hacia delante.
-Jamás, además, les superamos el número.
Taehyung y Jimin también se adelantaron.
Jungkook sonrió como pudo.
-Esta bien chicos.
Mark trató de darle un puñetazo a Yoongi pero este lo paró y le dió uno en el estómago. Mark se quejó pero aún así llegó a tirar a Yoongi al suelo y comenzó a darle puñetazos.
Jimin al ver esto se abalanzó sobre Mark y le comenzó a dar patadas.
Mientras tanto, Taehyung y Jungkook peleaban con Jackson y Jaebum.
Jackson pudo con Taehyung, ya que era el más fuerte del grupo así que Taehyung cayó rápido al suelo, sin embargo no se rindió y se volvió a levantar. Jungkook intervino y le dió un puñetazo a Jackson.
Jungkook se había estado metiendo en peleas desde que su madre murió.
Jackson trató de responder a Jungkook con otro puñetazo que Jungkook paró y por detrás de él Taehyung le empujó, tirándolo al suelo.
Jackson se quedó en el suelo, dolorido.
Ambos miraron a Jaebum que levantó sus brazos en forma de rendición.
-Esta bien. Nos esperamos unos meses, pero si tardas más de un año volveremos.
Jungkook sonrió y abrazó a Taehyung. Después, ayudaron a Yoongi y Jimin a levantarse del suelo.
-Muchas gracias chicos.-les agradeció Jungkook. Al fin había arreglado el tema de la deuda.
Jaebum seguía ahí, intentando ayudar a sus amigos.
Jungkook sintió como su cuerpo dejaba de funcionarle y dejaba de ver claramente. Cogió a Jimin del brazo pero aún así cayó al suelo.

💜

-¿Es este el sitio? Aquí no hay nadie.-Haeri entró al mirador mirando alrededor y se entristeció al no ver a Jungkook allí. Namjoon volvió a hablar con la voz aún entrecortada por el cansancio que provocaba subir la cuesta.-Que sitio más bonito, se ve todo Busan.
-Él me trajo aquí.
-Estoy un buen sitio para traer a alguien que amas.
Haeri sonrió y asintió.
-Deberíamos probar a ir la tienda de discos donde trabaja. Me dijo que el dueño era su amigo, él debe saber dónde está.
Namjoon asintió y juntos salieron del mirador.
Mientras bajaban Namjoon le contaba a Haeri porque sus padres habían decidido divorciarse después de tanto tiempo tratando de arreglarlo cuando sonó el móvil de Haeri.
-Espera un momento.-Lo sacó del bolsillo y vió que era una llamada de Jimin.-¿Jimin? ¿Desde cuando me llama Jimin?
Namjoon se encogió de hombros.
-Cógelo, podría ser importante.
Extrañada contestó la llamada. A través del teléfono oía como Jimin jadeaba.
-¿Jimin?
-Haeri.-se oyó la voz entrecortada de Jimin.-Tienes que venir al hospital.
Haeri se empezó a preocupar.
-¿Al hospital? ¿Por qué?
Hubo un silencio.
-¡Jimin! ¡Contesta! ¿Qué pasa?
-Jungkook está en el hospital.

💜

Hey!! ¿Qué os ha parecido? Espero que os esté gustando tanto como a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!! ¿Qué os ha parecido?
Espero que os esté gustando tanto como a mí.
Nos leemos en el próximo capítulo!
Os quiero!!
Por cierto, este es mi capitulo más largo, estoy muy feliz por eso.
👏🏼❤️❤️

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora