Roman.
Escuchamos decir, decirle a Seth, princesa a Lina.Así que empezamos ha, hablar de ellos dos.
¿Y que paso con Lina?_Roman.
Lograste hacer que cayera ante tus encantos_dije giñando el ojo_Dean.
Pues al parecer si, ¡PUES YA TENGO NOVIA!_dije emocionado_Seth.
¡QUE!_Roman.
Vaya hermano pasa un poco de tus encantos_dije mientras ladeaba la cabeza de lado a lado.
Roman.
Tal vez estoy muy mal, pero Lina se tomo muy fácil, bueno tal vez ella también estaba muy enamorada de Seth, estoy feliz por mi hermano.Había visto la promo que lanzaron Lina, y Ronda y en verdad nos habíamos cagado de risa, ver a Ronda vestida como Cass, y Lina imitando a Enzo, es mejor que el propio Enzo.
Nunca pensé que lastimará tanto a Nia, y solo con una palabras eso es nuevo récord aquí en wwe, seguía hablando en mi mente cuándo la puerta se abrió dejando ver ala rubia y la pelirroja.
Y ¿que tal quedó? Soy igual que Cass ¿no?_Ronda.
Eso creo, lo imitas de maravilla_dije riendo levemente_Roman.
Y que me dicen de mi ¿soy un semental de buena fe?_dije giñando el ojo.
Jaja eso fue increíble_Dean.
Lina.
Seguía bromeando con los chicos cómo lo hacia Enzo, hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura, para luego voltearme de golpe.Sera mejor, que te vayas ha cambiar, oh me imaginaré que beso ha Enzo_dije haciendo cara de asco_Seth.
Lina.
Me quede helada, al ver lo que Seth dijo pensé que la relación no sé haría publica por lo menos por unas semanas.La cara de los dos fue de da igual al parecer Seth ya les había dicho.
Muchas felicidades esperó y duren_Roman.
Lo mismo lo digo, esperó y me den sobrinos_dije haciendo muecas_Dean.
Demonios Dean, contigo no sé puede, arruinas lo mágico_Ronda.
Lina.
Después de seguir bromeando un rato, nos preparamos ya que el 1 de diciembre tenemos una presentación en México.Seth había propuesto salir ha comer hoy todos juntos en pareja, pero Dean no se veía del todo contentó.
Vamos ala cafetería ¿no vienes Dean?_Ronda.
En un momento los alcanzó_Dean.
Seth.
Aveces sentía que Dean ya se comportaba como un niño, pero en fin el sabe sus problemas ¿oh tal vez yo sea la causa de su problema?Seguía pensado pero una dulce voz me saco de mi transe.
Amor, ahora voy si dejame hablar con Dean_dije algo sería_Lina.
Pero, es que yo, no me agrada la idea_dije frunciendo el seño_Seth.
Vamos no seas así, ¿no confías en mi?_Lina.
Yo, es que_Seth.
¿Es que, que? Acaso me vez cara de puta_dije subiendo el tono de voz_Lina.
No, no amor te esperó en la cafetería_dije mientras me giraba sobre mis talones para caminar_Seth.
Lina.
Después de tener esa charla con Seth, volví ha entrar en la camerino, un poco molesta pero poniendo mi mejor cara para hablar con Dean.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
ФанфикEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...