Unique

87 11 1
                                    


Cuando Kihyun percibió que su relación de amistad con Hyungwon iba demasiado bien para lo que se imaginaba también se dio cuenta de que no era el único que lo pensaba .

Jooheon les lanzaba miradas suspicaces de vez en cuando y Hyunwoo los trataba inconscientemente como un pareja , asignándoles la misma habitación en los hoteles, cuando el manager pedía su consejo , dejandoles espacios juntos en los restaurantes y en la camioneta , de tal manera de que ahora cada vez que hablaban de alguno de los dos se podía ver implícita en sus palabras que también hablaban del otro , como si fueran un pack de 2x1 o algo por el estilo.

A decir verdad no le molestaba para nada , Hyungwon había sido una parte importante de su vida y parecía que seguiría siéndolo por mucho tiempo más , pero la mirada dolida que le lanzaba Minhyuk le hacia ver que el real problema no era para ellos dos , sino para el pequeño sol que tenían como amigo.

Minhyuk , que era tan bueno dando consejos a todos , quien armaba los mejores planes para cualquier situación , quien los ayudaba cada vez que lo necesitaban , su sol en medio de la oscuridad, parecía estar sufriendo por el robo de su amigo.

Pocos sabían de las verdaderas relaciones de amistad que se habían formado dentro del grupo , porque así como nadie sospechaba que Jooheon era prácticamente el padre sustituto y mejor amigo de Hoseok , nadie parecía ver que Minhyuk y Hyungwon eran inseparables la mayoría del tiempo. El menor si bien era tratado como un hijo por Changkyun , era el hermano perdido del rubio. Eran demasiado unidos desde el momento en que comenzaron sus segundas promociones , nadie sabia como es que ambos habían terminado siendo amigos , teniendo en cuenta sus personalidades y sus manías , pero con el tiempo resultaron mantener una amistad silenciosa pero solida.

A tal punto que ahora que Hyungwon pasaba mas tiempo apegado al vocalista principal , Minhyuk parecía ciertamente perdido.

- Kihyun-ah - Hyunwoo lo miro por sobre el el celular , sus lentes perfectamente acomodados en el puente de su nariz mientras su cara dejaba entrever lo que pensaba.

Hyunwoo solía tener una expresión tan neutral la mayor parte del tiempo que todos decían que era imposible de leer , pero como así Minhyuk parecía tener una facilidad para resolver problemas , Kihyun la tenia para leer el rostro de las personas , bueno , quizás con la excepción de Hyungwon , pero eso era otro cuento.

- Lo se hyung.

El otro lo miro fijamente por otros segundos antes de dirigir la mirada hacia el teléfono nuevamente y seguir jugando Candy Crush. Kihyun por su parte se separo un poco del cuerpo dormido de Chae y , dejándolo en una posición cómoda , se levanto dirigiéndose hasta la habitación donde estaban las computadoras.

Lo que se encontró no le causo sorpresa. Simplemente era Minhyuk jugando uno de los tantos juegos en linea que parecían fascinarle , con la mirada fija en el monitor y los labios apretados en gesto de concentración.

Tomo con cuidado el respaldo de una silla de cuero que estaba a un lado del rubio y cuando iba a girarla para sentarse la voz de Lee le interrumpió .

- Yo que tu no haría eso .

- ¿Por que?

- Esa era MI silla

- ¿Y?

- ¿Recuerdas porque dejo de ser mi silla?

Un escalofrió le recorrió entero , había olvidado por completo aquel momento traumatico de su vida , quizás porque su memoria era mas inteligente que el y habia preferido eliminar los recuerdos que le perturbaban por el bien de su estabilidad mental.

- O si - la dejo de lado y tomo la que estaba mas alejada - Supongo que ahora es la silla de Changkyun.

- Sip , le obligue a que me comprara esta - no ha dejado de jugar en ningún momento y Kihyun se siente un poco asombrado de su maestría , ya que para el hacer dos cosas como esas a la vez era realmente difícil.

- Por lo menos lo hizo.

- No lo iba a hacer la verdad , así que tuve que usar el plan B.

- Hoseok .

- Exacto , unos cuantos pucheros y palabras de hyung y ya tenia la silla nueva en el living - sonrió y finalizo la partida , volteándose ligeramente hacia el otro - Supongo que no has venido hasta aquí para verme jugar ¿O si? .

- No.

- ¿Entonces?

- Venia a hablar de Hyungwon.

Una chispa de tristeza se posa en los ojos del rubio mientras la sonrisa que había mantenido hasta ese momento flaquea un poco , Kihyun siente la opresión en su pecho mientras se da cuenta de que el es el culpable de esa expresión.

- ¿Hyungwonnie? ¿Que pasa con él?

- No es que pasa con el precisamente , es que pasa contigo.

- ¿Conmigo? ¿No estabamos hablando de Wonnie?

- Ustedes siempre han venido en la misma ecuación desde hace años

- Eso fue hasta hace a algunos meses Ki , ya deberías saberlo.

- Lo se , por eso te he venido a hablar contigo , no quiero que pienses que te estoy quitando a tu mejor amigo , es solo que - mira a sus manos pensativo - supongo que llevábamos tanto tiempo separados por tonterías que nos extrañábamos demasiado.

- Entiendo Ki - dice con la voz llena de afecto - Y no creo que me estés quitando a mi amigo.

- Pero ... la forma en que nos miras ...

- ¿La forma en que los miro?

- Con pena y tristeza como si te estuviera arrancando algo importante. - intenta mostrarse comprensivo y sensato , de manera que sus palabras no sean vista como burla para el rubio quien solo niega con la cabeza ante ellas .

- Kihyun , si algo he aprendido en los últimos meses es que una mirada puede ser interpretada de muchas maneras dependiendo de la persona que la vea - le pone una mano en el hombro intentando transmitirle tranquilidad - Y mis miradas no han sido por eso , han sido por ... bueno ... algo que he descubierto en este ultimo tiempo.

- ¿Algo que has descubierto?

- ¿Recuerdas cuando te fui con la excusa de que alguien me gustaba?

- Si , Hyungwon dijo que al parecer querías que me pusiera celoso por el o algo por el estilo.

- Mmm esa no era la intensión del plan la verdad. Yo quería darte pistas sobre mis supuestos sentimientos y que tu los analizaras desde tu perspectivas de tal manera que cayeras en cuenta de que a ti también alguien te hacia sentir de ese modo ... si era Hyungwon a alguien mas ya dependia de ti.

- Oh..

- Pero bueno ¿Recuerdas que pensaste que me gustaba Hyungwon?

- Si , fue el único al que no nombraste.

- Bueno ,al principio no sabia porque no lo nombre , pensé que simplemente se me había pasado de largo la idea de incluirlo a el , pero ahora con el tiempo que a pasado y con la distancia que hemos interpuesto entre los dos me he dado cuenta de que quizás....

- ¿Quizás?

- Quizás el me guste

Kihyun no abrio los ojos porque no era posible , por unos momentos su mente había meditado ese pensamiento pero con el pasar de los dias habia desaparecido por completo , porque ni Minhyuk ni Hyungwon parecian dar otra vibra que no fuera de profunda amistad. Pero si era como decia Minhyuk , y este recien habia descubierto sus sentimientos era entendible las miradas que le lanzaba.

- ¿Y? ¿Que harás?

El mas bajo esperaba una respuesta como lo que habia obtenido de Jooheon cuando este se habia comenzado a interesar en Cho Won , algo relacionado a una conquista lenta y con pequeños detalles , o quizás la que le había dado Changkyun cuando dijo que pensaría sus sentimientos y los meditaría hasta encontrar el valor necesario para decirlo todo , incluso podía esperar que comenzara a mandar notas como admirador secreto como lo hacia Hyunwoo en los tiempos que estaba enganchando de una de las maquilladoras , pero nunca espero que fuera un simple.

- Se lo diré.

- ¿Eh?

- Soy directo para mis cosas - se encogió de hombros con aire despreocupado - además ahora que veo que no pareces dolido por que quiera algo con Hyungwon todo es mas facil.

- ¿Mas fácil? Espera ... ¿Estabas pensando en mis sentimientos?

- Obviamente , no iba a confesarme sabiendo que tu lo querías , lo que menos quiero es que nos peleemos por triángulos amorosos , suficiente tengo con Jooheon y sus dramas como para sumarle otro más.

Kihyun lo miro como si le hubiera salido otra cabeza , el siempre habia pensado que Minhyuk era demasiado directo para su propio bien y demasiado valiente también , pero la forma en que enfrentaba un posible problema le dejaba entrever que debajo de toda esa capa de alegría y sonrisas risueñas que mostraba a Monbebe , era un chico maduro y sensato que pensaba en el bien del grupo del grupo antes que en su propio bien .

Una persona lo suficientemente buena para estar con Hyungwon .

Sonrió sin poder evitarlo - Tienes mi bendición si así lo quieres.

El otro estallo en risas por la forma tan divertida en que el vocalista había pronunciado esas palabras y pronto se encontraron ambos riendo a carcajadas mientras se contaban anécdotas graciosas que habían vivido con el mas alto del grupo.

Era reconfortante saber que alguien como Minhyuk se interesaba en Hyungwon y en el fondo de su corazón solo esperaba que el menor correspondiera esos sentimientos.

💕💕

Cuando Kihyun le dijo que tenia que acompañarlo afuera , en medio de una nevada de los mil demonios y con un frió que le calaba hasta los huesos , Changkyun pensó seriamente en mandarlo al carajo .

Es decir ¿A quien se le ocurría salir con ese temporal afuera?

Pero cuando le explico a que iban , tomo sus cosas lo mas rápido que pudo y dándole un beso en la frente a un dormido Hoseok , se encamino junto al mas bajo en la misión de ser espias.

El menor sabia que Kihyun no lo hacia por maldad ni por ser un metiche , a diferencia de el que queria estar enterado de todo , sino que el otro estaba verdaderamente preocupado por la inminente parejita , quienes parecian no haber dado nunca una señal de ser algo mas que buenos amigos. Es mas , si no hubiera sido el mismo Kihyun quien le informara del plan de Minhyuk para declararse , no lo hubiera pensado nunca.

- Entonces ¿Estas seguro que es por aqui?

- Claro que si - dijo jalándolo hasta un árbol del parque , que parecía aun mas frondoso cubierto de nieve - Min me ha preguntado que parque le gustaría mas a Hyungwon y ambos hemos acordado que este se parece más a sus gustos.

-Ustedes son extraños ¿sabes?, el ex y el que pretende ser el novio maquinando la mejor forma de declararle su amor  ¿A que no es rarisimo? .

Kihyun enrojeció hasta las orejas ya que si bien todos estaban enterados de lo que habia pasado entre el y Hyungwon , lo que había avivado aun mas las suposiciones , aun le causaba vergüenza su comportamiento .

- Mira , mira - el menor le movio el hombro desesperado - Ahi vienen.

Si bien ambos idols venían tapados casi por completo era bastante fácil distinguirlos entre el paisaje invernal , con los abrigos caros envolviendo sus esbeltos cuerpos y los tapabocas de genero negro con una pequeña pero perceptible estrella bordada en una esquina , regalo de una fansite . Ademas la diferencia de altura era percibible a tal punto que estaba cien porciento seguro de quien era quien.

Esperaron a que se acercaran un poco para poder seguirlos entre los arbustos mientras escuchaban su conversación.

- ¿ De verdad no estas enojado?

- ¿Yo? ¿Por que lo estaría?

- Es que ... estas demasiado serio para ser tu , no es que no seas serio aveces pero ahora te ves ... diferente.

- Quizás tenga que ver con que me voy a declarar a alguien.

Una cosa no iba a negar Kihyun , y esa era que Minhyuk a veces era demasiado directo para su propio bien.

- ¿Enserio? ¿Y para que me has traido a mi? Te aviso que no soy nada bueno haciendo de vela o tocando el violín.

La armoniosa risa de Minhyuk cubrió el ambiente y Hyungwon sonrio por debajo del tapabocas , intentando contagiarse de la alegría del mayor para que su corazón dejara de doler tanto .

- No te traje por eso , tonto .

- ¿A no?

- Es a ti a quien me quiero declarar.

- ¿Uh?

- Que es a ti a quien me quiero declarar .

- Si , si , eso ya lo escuche - mueve uno de sus largos brazos restandole importancia - lo que pasa es que estoy esperando por mi beso , ya sabes , la parte romántica de la confesión.

- ¿Esperando por tu beso ? ¿Sabes lo doloroso que va a ser alzarme en puntitas , aunque sea un poco , con este frió que me esta congelando los pies?

- ¿Entonces yo te alzo?

- ¿Que? ¡No! ¡Agáchate tu mejor Hyungwonnie! No te cuesta nada.

La risa del mas alto fue en esa ocasión la que cubrio el lugar , solamente interrumpida cuando sus frios labios se fusionaron con los de su Hyung en un beso calmado y amoroso , transmitiéndose todo el sentimiento que estaban guardando sus corazones desde el momento en que fueron conscientes de sus sentimientos.

-Espera ... Eso fue demasiado fácil - Kihyun parecía confundido pero feliz a la vez.

- ¿No te había dicho yo que Hyungwon me contó gustaba de alguien?

- ¿Eh? - miro al menor con molestia .

- Hyungwon me dijo que gustaba de alguien desde hace unas semanas , dijo que su corazón al fin parecía haber sanado por completo y que estaba listo para una nueva relación , solo que no sabia si la otra persona sentia lo mismo ... Quien iba a imaginar que esa persona era Minhyuk hyung.

Kihyun se llevo una mano al rostro pensando que quizás era demasiado sobre protector con sus amigos y que tenia que dejar de actuar como hermano mayor de Hyungwon, , después de todo ese papel ya lo tenia Changkyun y era bastante bueno en eso.

- Hey - una voz a su lado les llamo la atención solo para encontrarse con Jooheon cubierto hasta las orejas en ropa de abrigo y a un , al parecer , molesto Hoseok.

- ¿Que hacen aquí?

- ¿Que hacen ustedes aquí mejor dicho?

- Espiar a Hyung obviamente - Changkyun sonrió como si fuera obvio y Hoseok se estiro un poco para jalarle la mejilla - Ay ay ay ¡Seoki!

- Nada de Seoki , ¡Me dejaste plantado!

- ¿Que? Pero si cuando yo me fui estabas dormido

- Estaba dormido , ya sabes , pasado - frucio el ceño - pero habia puesto la alarma para alistarme e ir a nuestra cita , pero oh sorpresa , ¡No estabas en ninguna parte! Recorrí toda la casa buscándote

- Recorrió toda la casa buscándote - apoyo Jooheon por sobre el hombro del mayor.

- Y no te encontré por ninguna parte ...

- No , no te encontró.

- Entonces fui a la empresa pensando que estarías ahi pero ...

- No estabas ahí

-¡Jooheon!

- ¿Que ? Yo solo quiero hacer mi aporte.

- No estas ayudando la verdad.

- Ok ok .

- Bueno como te decía ... Oh Hola Minhyuk , Hyungwon .

El cambio en la voz del mayor fue notoria , pasando del enfado a el nerviosismo en cuestión de segundos , haciendo que todos voltearan para encontrarse con la reciente pareja cruzados de brazos mientras los veían con una mezcla de enfado y diversión.

Horas mas tarde Hyunwoo se preguntaría porque todos se encontraban bebiendo chocolate caliente de la cafetería que se encontraba al otro lado de la ciudad , pero no se quejaría cuando tuviera su propia taza de chocolate en las manos , humeante y achocolatada , con pequeños malvaviscos flotando , la cual bebería a sorbos mientras observaba de reojo a Hyungwon y Minhyuk tomarse de las manos de manera casi  imperceptible , mientras que Changkyun , subido en el regazo de Hoseok , se reía de algo que le había contado a Jooheon quien negaba rojo hasta las orejas intentando defenderse , por ultimo , dirigiría una mirada a Kihyun quien , desde el otro lado de la sala , asentiría con la cabeza dándole a entender que todo estaba bien.

Todo estaba bien .

--- 

Tercera parte de este raro universo , ha decir verdad he disfrutado mucho escribiendo sobre ellos , profundizando en parejas que nunca pensé en escribir y dándoles un toque de familia y amistad a la relación de los chicos .

Espero les guste 💕

Percepción ||HyungMin||Where stories live. Discover now