01

1K 50 17
                                    

Narra Evylen

Aprieto con fuerza las riendas de mi caballo entre mis manos, este galopa elegante.

Su crin gris flota en el aire mientras nos acercamos lentamente hacia el campamento de mi familia, los Lee.

Por lo que me he enterado hoy es la boda de mi prima mayor Esme, aunque creo que estoy llegando un poco tarde.

Puedo vislumbrar entre los árboles cómo están todos listos:

-¿¡Dónde está mi puta hermana!? -mi hermano Johnny siempre tan cascarrabias-.

Tiro un poco de la rienda izquierda para que el caballo salga del bosque y entre en el campamento. Este desacelera su paso para pasar caminar lentamente hacia el altar.

-Tranquilo hermanito, ya estoy aquí -todos me mira, como esperando a que pase algo- ¿No se continúa la boda a qué?

Mi hermano me mira con cara de desaprobación.

Miro a mi prima que me mira divertida, su futuro marido se ve nervioso, sus ojos azul oscuro resaltan sobre su piel tostada y su pelo rubio.

-Y tú Michael Shelby ¿aceptas a Esme Lee como tú futura esposa?

-Sí -dice mientras se aclara la garganta-.

-¿Y tú Esme Lee?

-Sí, acepto.

-¡Pues que empiece la fiesta! -todos mis familiares gritan con júbilo-.

Varias horas después

Miro como la gente bebe botellas y botellas de alcohol mientras yo estoy sentada cerca de la hoguera con una sonrisa.

Miro como mi hermano se acerca a mi con una cara de pocos amigos:

-¿Se puede saber dónde estabas? ¡Casi ni llegas a la boda!

-Fui a pasear con el nuevo caballo y me distraje, nada más... Por favor relájate hermanito.

-Menos mal que eres mi preferida -besa mi mejilla derecha con fuerza-.

-Yo también te quiero y ahora disfruta la fiesta -le sonrío y este se aleja para seguir festejando-.

Veo como uno de los hermanos Shelby, concretamente el mayor se acerca a mi con una sonrisa:
-¿Le gustaría si compartimos esta botella de Whisky? -saca del bolso interior de la chaqueta dicha botella, y yo le sonrío mientras doy el primer trago-.

Varios días después

No me puedo creer, que a estas alturas de la vida, sin yo tener hijos, tenga que hacer de niñera todo el día.

Resulta, que el hermano del marido de Esme tiene varios hijos por lo que me han pedido ayuda con los niños para que él pueda hacer no sé qué cosa con sus hermanos.

Por eso en estos momento estoy montada en un coche camino a Small Heaht.

Miro a mi a mi hermano mientras expulso el humo del cigarro lentamente. Este me mira y se ríe ampliamente:

-¿De qué cojones te ríes? -me mira con sorna momentáneamente mientras está pendiente de la carretera-.

-No me puedo creer que tú, la solterona de la familia, que solo se dedica a montar putos caballos y a leer, ayude a cuidar unos niños.

-Intentaré hacer lo que pueda. Todo por la familia, - muestro mi descontento con una marcada ironía- como tú que eres un puto amargado, que si pudieras me tendrías atada a ti con una correa, como un puto perro.

-Eres mi hermana pequeña, solo quiero que estés bien, nada más.

-Eres un hermano excesivamente sobreprotector.

-Eres la joya de la familia

Alzo una ceja mientes le miro, no puedo evitar poner un cara de asco y enfado:

-¿Eso no lo era Esme? ¡Oh espera! ¡Qué es una puta, que le encanta andar de rabo en rabo.

-¡Un respeto a la familia!

Birmingham, Small Heaht.

Narra Esme

-Mi prima es una mujer muy extraña, por eso es la solterona de la familia a pesar de ser tan joven. Le encanta la fiesta, aunque su hermano no lo sepa, montar en sus putos caballos y leer.

Miro a los dos hermanos Shelby presente, John y Arthur.

-¿Y porqué ese tintineo al hablar de ella?

-Yo soy la favorita de todos. Ella es una puta marginada, así de claro.


Nota de la autora: 

Holaaaa :) Quería dejaros publicado el primer capítulo de esta nueva novela, pero quieto avisar de ante mano, que publicaré cuando pueda, ya que empiezo las vacaciones el viernes pero eso también significa, temporada de estudios. 

Att: Wolfi2305

En el frío Invierno ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora