Capitulo 1

105 5 1
                                    


LOS CHICOS SALIERON Y DESVIARON EL DISPARO, que es lo que está pasando. Ellos se fueron corriendo, pero nosotras aun estábamos en el piso por el schok.

Naru.- hina-chan estas bien..

Hina.- s...i si ya paso.

Sasu.- pero quienes eran esos niños.

Saku.- no lo sabemos pero lo más raro es que nos pidieran los cristales perlas.

Tema.- nadie sabe de eso más que nosotros.

Shika.- que fastidio... cayeron de un portal.

Gaa.- nosotros investigaremos eso.

Matsu.- está bien chicas debemos volver a la casa miko se preocupara.

Ino.- si no quiero recibir sermones.

Naru.- las acompañamos hasta ahí.

Narra karin.-

Me mantuve callada todo el camino ese niño que estaba ahí me hizo recuerdo a algo, aunque creo que suegsutsu lo noto, mejor me tranquilizo.

Sueg.- karin te encuentras bien, te veo muy pensativa.

Karin.- si estoy bien aún estoy en shock por lo que paso.

Sueg.- no te preocupes averiguaremos quienes son.

Karin.- tienes razón mejor me tranquilizo- sonreí confiaba en el.

Ten.- llegamos gracias por acompañarnos hasta aquí.

Neji.- no se preocupen descansen

Cada uno nos despedimos con un beso y luego se fueron y nosotras entramos a casa aun pensativas por lo que paso.

Narra ino.-

Ino.- chicas esos niños se me hacían conocidas y me sorprendí cuando me llamaron mamá, eran muy...¡¡ tiernos!!!

Saku.- en verdad que si pero de como saben de los cristales perla....??

Hina.- no lo sé pero mejor esperamos a los chicos, ellos investigaran.

Matsu.- hinata tiene razón es mejor esperar, ya llegaran las respuestas.

Miko.- chicas ya llegaron miren tenemos visitas, son primos lejanos que están aquí.

Ten.- primos lejanos estas segura

Miko.- claro que si niños vengan.

Saku.- ustedes que hacen aquí??

Tema.- que es lo que está pasando, de cómo llegaron aquí??

Ten.- estos niños nos tendrán que responder.

Miko.- BASTA!! Son solo niños así que compórtense

???.- no te preocupes tía estamos bien

???.- podemos comer tenemos hambre.

Miko.- es cierto que quieren que les prepare- miko está sonriendo el fin del mundo...¡¡¡ ESTA CERCA!!!

???.- ramen!!! ¡Y dangos!!!

Miko.- bien iré a la cocina ustedes esperen aquí, y ustedes chicas atiendan a estos niños.

Todas.- claro que sí!!!

Miko se fue a la cocina y yo me quede viendo a los niños, cada uno se me hacía conocido, pero de donde los conozco.

Tema.- bien creo que es mejor presentarse ustedes comiencen.

LOS 7 REINOS DEL FUTURO (Saga 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora