•Al día siguiente..
Narra Delia:
O-m-g OMG!!! No me puedo creer que hoy vallamos a la casa de Vegetta y Willy. No pensaba que fuese a pasar esto al venir al In Game Experience, yo creía que tendríamos mucha suerte si tan solo nos firmaban un autógrafo, y no es así, nos han pedido los números!! Parece totalmente increible..
Pero bueno, estaba muy feliz y como Natalia era muy dormilona me pegué una ducha, en serio, se puede quedar tooooda la mañana durmiendo, que ella no se levanta ni para desayunar. Pero hoy fue distinto, se despertó mucho más antes de lo normal:
-Delia? DELIAAAA!! Gritó, parecía preocupada.
-Que pasa!? Tía que me estoy duchando!
-Que susto macho, pues lo deberías decir! Como no te ví en la cama me asusté.
-Que tonta. Reí -Tranqui que ahora salgo. Cogí mis pantalones cortos que eran de colores pastel y una camiseta con un unicornio que ponía: Fuck me I'm fabulous y me los puse. Salí del baño y me dirigí a la habitación, Natalia ya estaba vestida, con unos pantalones vaqueros y una camiseta que ponía: Chocolate is my boyfriend. La verdad, no íbamos nada arregladas, pero para que? Si solo era para jugar a la PlayStation, o eso creo..
-Bueno, todavía faltan 15 minutos para que vengan, que hacemos? Le dije
-Bajemos ya, que parezca que llegaron tarde.. y se rió, su risa fue maligna, pero me gustó la idea.
Cuando llegamos abajo, ellos ya estaban allí, nuestro plan? Salió mal, pero bueno, creo que así era mejor ya que no hacía falta esperarlos
-Hombree, por fín, llegais tarde eh! Dijo Willy bromeando
-Pero que dicees! Si todavía faltaban unos 10 minutos Dijo Natalia, ella no se calló.
-Sisi.. anda entrar ya! Respondió de nuevo Willy..
Vegetta es el que conducía y me hizo una señal para que me sentase a su lado. Me acerqué a darle dos besos, y me dijo algo al oído, menos mal que Willy y Natalia no se enteraron de nada, ya que estaban hablando de quien llegó tarde o que se yo..
-Estas preciosa eh!
-Gra..Gracias Me puse muuuy roja y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Cuando llegamos a la casa, tanto Natalia como yo teníamos la boca abierta, era enorme! -Sentaros! Como si fuese vuestra propia casa, mientras el cocinero Willy os preparará algo de picar.
-Tío Willy no, que después me dejas la cocina muy sucia, quitate que yo preparo algo. Dijo Vegetta.
Willy encendió la PS4 y empezamos a jugar al GTA5, bueno empezaron, porque yo prefería esperar a que estuviesemos todos en el sofá. A todos me refiero a Vegetta. Cuando llegó traía algo de comer, la verdad que olía muy bien.
-Oye Willy Dijo Vegetta -Deja jugar a Delia tambien.
Cuando Willy me pasó el mando, noté un brazo al rededor de mi cuello.. era Vegetta.. era el brazo de Vegetta.. y me empecé a poner colorada.
-Delia, estas muy guapa sonrojadita.
Yo solo sonreí y
noté como me ponía más colorada aún. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y seguí jugando. En el juego, perseguía a Natalia y la mataba, me reía muchísimo porque no veía donde estaba yo y se enfadaba, pero volvía a jugar riendo.
Echamos unas partidas a otros videojuegos, Mario Karts, Call of dutty.. se me pasó el tiempo volando, y cuando me dí cuenta ya eran las 2.
-Oye! Ya son las 2 os llevamos a casa? Preguntó Vegetta.
-Sí, será mejor, porque con el calor que hace nos va a dar una insolación si vamos andando. Dijo Natalia encogiendose de hombros.
Cuando estabamos llegando a casa, Willy dijo de ir a cenar a algún lado, que buena idea!
~~~~~~
heyyyyy!!!! buenoo... que decires a mis lectoras??pues que ya son 150 visitas,muchas estrellitas...quiero más :3... y los comentarios animan muchooo mucho mucho, lo siento si no los contesto pero mi movil no me deja .-. os kiero puchooo!! mas que vege a vakypandy y que willy a trotuman besotes gigantes <3
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo