Cabellos dorados.
Regordetes cachetes.
Labios esponjosos y rosados.
Facciones delicadas como el de un niño.
Todo en él era perfecto.
Y creo que el mismo no se da cuenta de lo bello que es ante mis ojos. Aquel muchacho de solo 23 años había logrado que descubriera mi orientación sexual hace tan solo unos meses atrás. Pero es solo él.
Hoy me encontrada como cada lunes en la cafetería "Dear" observándolo de lejos. Hoy había decidido que esto terminaría, esta misma mañana me plantee que si deseaba a mi chico rubio a mi lado tendría que arriesgarme a ser rechazado si es que mi plan para conquistarlo no resultara como yo quisiese. Después pues de todo uno no siempre gana. Solo es que yo me rehúso a perder esta batalla por mi adorado Mochi.
No la tenia fácil, aunque muy pocos valoran realmente la belleza de mi rollito de arroz, existía chicos tan colados como yo por Jimin.
Park Jimin, ese era su nombre.
Estos tuvieron su oportunidad de conquistar a mi rubio pero mi pequeño simplemente los rechazo, amablemente claro él es un ángel, creo que de ahí era mi temor.
Ser rechazados como ellos.
Puedo entender que una persona no sienta lo mismo por otra, pero estaba tan enamorado como para pensar una vida sin la presencia de Minnie.
Necesito despejar de mi mente cualquier pensamiento negativo si es que quiero seguir adelante con mi plan.
Como conquistar a Jimin, sin morir en el intento.
—Disculpe joven ¿va a ordenar algo?—cierto casi me olvido mencionarlo, Jimin trabaja en esta cafetería los lunes, miércoles y viernes.
—Claro solo un café simple, gracias.—bueno al menos no me tiembla la voz, buena señal para hablarle y continuar.
—Por supuesto ¡enseguida sale un café para el chico lindo!—Puede ver claramente como sus adorables mejillas tomaban un color rosa luego de decir eso y se fue así nada mas.
...
Espera ¿que?
...
ESTÁS LEYENDO
Intentar↠ KookMin O.S
Fanfiction‹‹ Intentar ›› 彡Hacer el esfuerzo y los pasos necesarios para realizar algo o lograr cierto objetivo o fin, sin tener la certeza absoluta de conseguirlo. ✧ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ✧ ❀ OneShot ❀ Contenido Homosexual ❀ Fluff ❀ Historia KookMin ✧ ━━━━━━━━...