Jungkook: Oh disculpas. -separe mis manos de las suyas-
TN: No pasa nada -sonreí-
Jungkook: ¡Eres muy linda!
TN: Ay Jungkook que cosas!
NARRA TN
En todo el camino Jungkook no dejaba de mirarme, hasta que llegamos a nuestro destino, bajamos del metro. Comenzamos a caminar.
Fue muy linda poder viajar en metro..Jungkook: ¿Quieres caminar?¿Te parece?
TN: Si claro, me gusta caminar
Jungkook: Que bueno que vivimos cerca.
TN: Si
NARRA TN
Caminamos mucho en todo el camino venía cantando Jungkook, una canción que se llama "For you" fue la que más me agradó. Tenía una voz de Ángel una voz que enamora.
TN: Tienes una voz hermosa
-estábamos enfrente de la casa-Jungkook: Gracias _______! Oye el Miércoles podemos ir a cenar yo invito.
TN: Claro peroo.. -silencio-
Jungkook: ¿Pero?
TN: Pero nada. Esta bien hay que divertirnos...
Jungkook: Vaya toda esta semana saldremos, y el Viernes nos iremos al campamento.
TN: Si lo será una semana larga y pesada por lo que veo.
Jungkook: Si, bueno. Me tengo que ir. Nos vemos!
TN: Hasta luego Jungkook.
NARRA TN
Era el Martes por la tarda rompí el compromiso con Jungkoook de ir al parqué ya que tenía trabajos, leer un libro de una clase, tareas para revisar el Miércoles. Pero todo lo termine después de las 11:30 pm. Me metí un poco en la redes. sociales, ya casi no lo hacía. No se que me pasaba de pronto dejaba de hacer cosas que realmente me agradaban.
El Miércoles revisé todo lo que me falta en el Instituto, incluyendo apuntes y cosas que tenía atrasadas. Llegué a mi casa tan a gusto sin nada que hacer así que caí dormida.....
*Desperté*
Dormí tanto que ya eran las 6:00 pm, me había olvidado de la cita con Jungkoook. Me duche rápidamente, me maquille un poco lo casual. Y rápidamente me encontraba buscando un vestido para la ocasión.
*TOCAN PUERTA*
Mamá: ¿Puedo pasar?
TN: Pasa mamá..
Mamá: -abrí la puerta- ¿Que haces hija?
TN: Hola mamá, E-estoy buscando un vestido.
Mamá: -Me senté en la cama- ¿Saldrás?¿Con quién?
TN: Perdón mamá me había olvidado.
Mamá: No te preocupe.
TN: ¡Saldré con Jungkoook! -me miro fijamente-
Mamá: Pero la vez pasada habías salido con Jimin no.
TN: SI, pero es algo muy diferente. -suspire-
Mamá: ¿Porqué diferente?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTAChicas lo sé les debo 20 capítulos me atrase por mis estudios. Pero ya salí de vacaciones así que en unos días tienen sus 20 capítulos repuestos.
No se olviden de apoyarme con sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (Jimin Y Tú)
Fanfic¿Haz perdido a tu más grande amor? ¿a tú padre? Mi padre murió cuando sólo tenía 15 años eso me causó una gran depresión claro, pero con el tiempo me volví más fuerte. Mi madre 3 años después de comprometió con un hombre rico de mucho prestigio, el...