♏HeavyDirtySoul♐

502 39 36
                                    

.


.

.

Hay una infestación en la imaginación de mi mente
Espero que se ahoguen en humo porque los estoy fumando fuera del sótano
Esto no es rap, esto no es hip-hop, sólo es otro intento para detener las voces

.

.

.

Y allí estaba, solo, con el labio partido y sangre esparcida sobre su chaqueta azul grisáceo.

Había entrado en una pelea de nuevo.

¿Por qué fue esta vez? Ni él lo sabía, de la nada sintió ganas de golpear a ese chico pelirrojo, tan ladrador y poco mordedor.

Después de "darle aquella lección" se topó con otro clan algo más peligroso que defendió al chiquillo, y acabó así.

Rapeando en el sótano del prostíbulo en el que trabajaba su mejor amigo.

— Eres realmente patético Dante, patético..— hablaba consigo mismo.

De la nada, Capricornio irrumpió en el lugar con los brazos cruzados. El peliazul aprovechó para darle otra calada a su cigarrillo medio seco.

—Acabarás apestando el lugar a tabaco, iugh.

— ¿Más de lo que ya huele a hierba?

Escorpio se ganó ese golpe en la cabeza a pulso, antes de que el pelimorado se acercara a revisarle las heridas.

— Sabes que tus hermanitos se preocuparán, idiota.

— Ellos aceptaron mi estilo de vida, Capri. No tienen derecho a preocuparse.

—Ah, realmente hablas como un desalmado.

— Me enorgullece que eso lo haya admitido el mismo demonio~

Escorpio volvió a ganarse ese golpe a pulso.

El cigarro, ya consumido del todo, cayó al suelo desde la mano del más alto.

—Ups~ Lo siento Elsa, arruiné tu suelo.

—Solo lárgate ya a tu casa, okupa violento.

— Yo también te quiero Capri~ — Le lanzó un beso con la mano al chico enfurruñado y agarró su móvil y su cajetilla de tabaco para subir las escaleras, que iban directas a la puerta de salida.

De nuevo a la fría, oscura y solitaria calle en la que sólo las farolas lo acompañaban.

En donde vivía cada día.

.

.

.

Rapeo para probar nada, escribo para decir algo
Porque no fui el único quien no corrió para decir nada
Esto no significa que perdí mi sueño, es solo que ahora tengo una mente muy loca de limpiar

HEAVYDIRTYSOUL ; Escortario [THS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora