No hay amor más grande que el que dejas ir cuando el viento se lo quiere llevar.
El delicioso aroma a hot cakes y café, fue lo primero que inundo la nariz de Sehun, haciéndolo despertar. Bajo las escaleras para encontrar la mesa repleta de un delicioso desayuno y a su hermoso esposo en la cocina; porque si, Luhan seguía siendo tan hermoso como cuando lo conoció, ¿Entonces porque ya no lo amaba?
— ¿Que es todo esto? — ¿aniversario?, ¿cumpleaños? No, sin importar cuantas veces Sehun hondara en su memoria, no había ningún motivo especial para tal desayuno.
—Nada en particular, solo quería preparar algo lindo para ti - murmuró el castaño con su mejor sonrisa.
Culpa
Eso era lo único que Sehun sentía, y es que Luhan era el esposo perfecto: Hermoso, amable, inteligente, bueno en la cocina, bueno en los deportes, comprensivo, Sexy, bueno en la cama, pero también amoroso y detallista, simplemente perfecto.
No había un motivo en especial por el que lo dejo de amar, ni siquiera él sabe cómo o cuándo sucedió, de un momento a otro el amor se acabó. Ha tratado de revivirlo, pero no importa cuánto lo intente, no funciona, lo cual sólo aumenta su pesar; sabe que Luhan se esfuerza y si Sehun pudiera pedir un deseo sería sonreír honestamente para Luhan, no tener que fingir algo que hace mucho que dejo de sentir.
Un momento salva, un momento destruye, en un momento amas y al siguiente ya no. "Maldito el momento, y bendito el momento", porque al final, el amor es solo momentos.— Hoy es tu día libre, ¿Cierto? - habló el castaño sacándolo de sus pensamientos— Salgamos, hay un lugar a donde quiero ir contigo.
— ¿No puede ser después? , hoy tengo que trabajar en ...
—No– respondió a firme el más bajo — Tiene que ser hoy, por favor.
—Está bien, en cuanto terminemos el desayuno nos alistamos y vamos, ¿Sí?
Él castaño asintió efusivamente y comenzó a comer.
Así pues, transcurrió la mañana en un silencio que, extrañamente, no era incómodo y es que Sehun no odiaba a Luhan, lo quería y le gustaba pasar tiempo a su lado, al menos hasta que él castaño le pedía besos y caricias que cada vez le resultaban más difíciles de dar.[•••]
La manera en la que estuvieron listos para partir fue extraordinaria, de un momento a otro ya estaban en el automóvil con un sonriente Luhan conduciendo a quien sabe dónde.
🎶 Tengo miedo de que salgas lastimada por mi culpa
No estoy siendo amable, estoy haciendo esto por mí mismo
Decir que todavía te amo es una completa mentira🎶— Luhan ¿A dónde vamos?, llevamos horas en el auto– expresó ansioso el más alto. La canción que sonaba en la radio lo hacía sentirse más y más ansioso.
— Solo ... una vuelta por aquí y ... ¡Listo! , llegamos
¿Hace cuanto que no venía a una feria?, Sehun amaba las ferias, pero habían pasado años desde que visitó una.
Tal vez era la emoción o tal vez otra cosa, lo importante aquí es que Sehun sentía que había algo importante respecto a esa feria, pero... ¿Que era?— Vamos, quiero subir a todos los juegos
La tarde se basó prácticamente en eso, comer y subir a todos los juegos posibles, todo fue muy divertido, había poca gente por lo que no tuvieron que esperar en largas filas, el tiempo pasó prácticamente volando y para cuando Sehun se dio cuenta, ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Letting Go
Short StorySehun y Luhan han estado juntos por más de 9 años, en los cuales Luhan a sido completamente feliz, pero de los cuales Sehun ya está cansado, y tal vez Luhan ya se dio cuenta. "Los momentos que tuvimos juntos , nuestros recuerdos ; los dejo ir, te...