Cafetería
Mady! Donde mierda está van? Que no se supone que tenía que estar acá para ponernos de acuerdo con lo de las practicas?
Kris! Tampoco veo a Olivia!
Lucas! Hay está su respuesta, deben estar juntos no?
Celine! Hola chicos!
Mad{ sorprendida, saludo de beso} hola tía,, qué haces vos acá?
Ce! La madre de Olivia me hiso venir hasta acá!
Kris! Es enserio? entonces va enserio la cosa con van no?
Ce! Si supongo, bueno chicos me encanto verlos , no veremos luego tengo un poco de prisa{ se despide de besos} bay!
.....
_ nos encontrábamos almorzando en el tercer nivel, sentados en las escaleras!
Olí! Perdón por lo de mi vieja, ya sabes por lo de los uniformes y eso, aún que debo admitir vos te verías grascioso vistiendo faldas{ risa graciosa}
Van{enojo} eso no pasará , nadie me verá vistiendo un vestido y menos una falda!
Olí!{risa} vamos, no te comportes a si solo fue broma lo de la falda nada más!
Van! { broma} Si, si,si,,claro, tu vieja se muere si me ve besándote con una falda yo hay tratando de ser un varón y sin depilarme nada más imaginalo , eso la mataría en verdad!
Olí! que securta ,ella no me puede decir con quien estar... { broma} además lo siento por vos, te quiero, te amo ,, pero No te besaría si usas una falda, no me coparía hacerlo!
Van!{ pensativo triste} si, si lo imagino, sería algo raro no?
Olí! Que? Te pusiste a si como preocupado no? Fue algo que dije?
Van!{ distraído} No, no ,no es nada!
Olí! Dale, contame, me encanta cuando confías en mi{ sonríe, beso en la nariz}
van! nada que, que , bueno que estuve investigando por hay por internet no? Sobre algunos chicos , que son trans y todo lo que tubienron que pasar para lograr ser lo que querían y bueno me pareció recopada la idea de, de intentar los pasos que ellos siguieron y por hay si las cosas salen bien , intentar usar hormonas.....{ la mira y se asusta} , qué ,,qué pensas? A vos no te parece la idea?Olí{sorprendida} no, no es eso , es....usar hormonas?
Van! Si,, ya sabes solo por un tiempo y si todo sale bien entonces...... que ¿ Qué pasa? Porque pones esa cara? No te gusta?
Olí{ confundida} no, nada, es solo que , no creo que la necesites, vos, vos estás bien, ademas me encantas como sos, me gustas exactamente como sos,
Van{ triste} no,, no te gusta la idea!
Olí! { lo toma por el rostro} No, no es eso ,,es, es solo que vos y yo tenemos una conexión y no me gustaría perderla ...ademas qué pasa si cambias muchos siento que no seria lo mismo!
Van!{ preocupado} No, no voy a cambiar seguiré siendo la misma persona con mis mismos pensamientos, a demás estaría con vos como un verdadero varón y no como ,,, bueno ya sabes!,,,{ triste} pero si a vos no te parece yo...!
Olí! No , a mi me hace feliz lo que a vos te haga feliz, solo quería darte mi punto de vista, nada más!
Van{ indignado} solo dame una oportunidad si?... y si no funciona como creo me retiro te parece?
Olí! Si , claro, está bien!
Van{ abrazo de espalda y besos en el cuello} sos , linda, sos genial , sos increíble, sos la novia más buena honda que he tenido,te amo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni