*PENSAMIENTOS DE ALEX*
Hoy es sábado, he esperado mucho.... aunque formalmente no es una cita con Jay, y es como un sueño querer estar con él.... también mis papás llegan hoy... siento adrenalina.
Eran las 10 de la mañana Alex y Jerry limpiaban la casa desesperadamente porque sus papás llegarían a las 8 de la noche al aeropuerto de la ciudad.
-Alex trae una cubeta con agua y trapea el piso de arriba... -dijo Jerry mientras limpiaba los muebles de la cocina-.
-Espera... estoy tendiendo tu cama y mi cama -dijo Alex incomodo mientras lanzaba las sabanas al aire y caían como plumas en la cama de ellos-.
-Ah... -dijo Jerry mientras tocaban el timbre de la casa de una manera tan rara porque era muy rápido y muy insistente el sonido-.
-¡Abre la puerta! -grito Alex desde el cuarto de ellos-.
-¡Voy! -dijo Jerry mientras caminaba hacia la puerta-.
-¿Sera mi mamá? -le dijo Jerry a Alex-.
-No.. ella dijo que en la noche llegan o algo así entendí-.
En la puerta estaba la señora Bella Hudson, una señora con el pelo blanco en forma de nube, muchas arrugas en todo su cuerpo, ojos verdes que da miedo verla fijamente porque se parece un poco a una bruja, mide 1.60 y es de complexión delgada, diario trae a su perra chihuahua que se llama Lily es blanca y pequeña, ella vive alado de la familia de Alex, junto a su esposo el señor Erick Hudson que también es de edad avanzada, el es muy cascarrabias a comparación de su esposa que es linda y amigable.
-Hola cariño... buenos días -dijo la señora Bella enfrente de Jerry-.
-Hola... ¿cómo esta? -dijo Jerry un poco timido-.
-¿Por qué se escuchan muchos gritos de ustedes? -preguntó la señora tratando de ver si pasaba algo extraño dentro de la casa-.
-Ah.. es que estamos limpiando la casa y estamos muy ocupados -dijo Jerry mientras veia al chihuahua en los brazos de la señora-.
-Entonces, ¿todo bien? -dijo la señora mientras lo volteaba a ver como si Jerry estuviera mintiendo-.
-¿QUIÉN ES? -gritó Alex desde el cuarto de ellos mientras acababa de acomodar las sabanas-.
-Es tu hermano -dijo la señora Bella-.
-Si... ammm es la señora Bella, la que vive alado -dijo Jerry mientras sostenía la puerta-.
-Ah y ¿qué quiere? -dijo Alex mientras bajaba las escaleras para ver que sucedía en la puerta principal-.
-Nada cariño, solo me preocupe por ustedes... es que no he visto que su mamá vaya al trabajo y los he visto caminar en la madrugada en la calle -dijo la señora preocupada con una sonrisa delicada-.
-Hola... esta bien gracias por preocuparse pero mi mamá llega hoy... y mi papá igual -dijo Alex mientras se ponía alado de Jerry en la puerta-.
-¿Su papá? -dijo Bella- ¿ya encontró un hombre tu mamá?,.. que bueno cariño, ella esta muy guapa y no debería de estar sola, esa actitud me gusta, que a su padrastro le digan papá.
-No, mi papá, papá, vendrá... el que creímos que estaba muerto -dijo Alex mientras Jerry regresaba a la cocina a apurarse-.
-Ah , pues ya saben que cuentan conmigo -dijo Bella mientras la perra ladraba porque el señor Hudson llego en su carro blanco, al parecer la perra estaba emocionada-.
-Si, ya lo sé, gracias -dijo Alex mientras se apanicaba por la actitud que tiene el señor Hudson cuando alguien habla con su esposa; el es muy celoso-.
ESTÁS LEYENDO
Algo como fuego
Novela Juvenil¿Has sentido que te gusta un niño y es tu amigo? El problema que crees es que los dos niños, y eso te convierte en alguien gay, que en tu casa y sociedad esta mal visto y temes al rechazo, amenazas o muerte. "No tengas miedo de ser quien eres, tu...