Capítulo 3

402 53 22
                                    

Dedicado @Annie_Schade

A pesar de haber permanecido tus recuerdos en mi mente y en mi corazón a partir de hoy no quedara lo que en su día jure, a partir de hoy seras feliz aunque yo no este para verlo” ~ Chloé Bourgeois

Eso estaba pensando la rubia mientras veía a el que en su día llego a ser su mejor amigo cojido de la mano con cierta azabache de coletas.

El resto de las clases fue amena ya que el rubio aceptó con ayudarle con algunas de las asignaturas quedaron de verse en el hotel de la chica, dado que en la mansión de Félix se sentiría incomoda al tener al rubio cerca.

Recién salían de clases cuando ella le sonríe.
— Fue un placer conocerte Félix.
—Yo no puedo decir lo mismo - ella dejo de sonreír. -porque quiero seguir conociendo te -eso hizo que volviera a sonreír pero mas que antes - dado que en un día no conoces realmente a una persona - ella lo abraza — ¿nos vemos a las 17:00 en recepción del hotel de mi padre? —Faltaba mas -dijo mientras entraba en la limusina.

La rubia vio como el coche se alejaba hasta desaparecer de su vista.
Llamo al chofer
—No hace falta que venga a dejado de llover y voy a aprovechar y caminar un poco. -y con la misma cuelga.

Camino un poco hasta llegar al parque que esta cerca del colegio.

—¡Chloé!- gritaron su nombre

Chloé se para y se gira pera ver quien la llamaba. Era Adrien no se si correr o esperar a saber porque se digna a hablarme ahora después de casi dos años que llevamos cursando juntos y no me a dirigido la palabra. Siempre tenia que ser yo la que lo buscaba. Y él no. Mas no hizo nada y se quedó en el sitio.

Adrien corrió hasta cruzar la acera y  correr nuevamente hacia ella. Una vez ahí puso una cara seria.

— ¿Que te traes con mi hermano?-dijo con un deje de celos pues no soportaba que su hermano le llame la atención a la rubia. —¿Que? No me hablas. No me escuchas. No te dictas ni siquiera a hablarme a la cara cuando otros hablan mal de mi. ¿Que es lo que te pasa? ¿Me vienes a reclamar que me dirijo a tu hermano cuando tú ni siquiera tienes una mínima consideración por nuestra amistad? -dijo ella la verdad le dolía decirlo pero era la cruda realidad -Solo quiero que no le hagas daño. Ya bastante daño has causado por todo París ¿no crees? Y llevo mucho tiempo queriendo ver a mi hermano para que le hagas daño y volvamos a distanciarnos por tu culpa. -el rubio no vio venir al recibir la cachetada por parte de la rubia -¿ de verdad me consideras así Adrien? ¿De verdad nunca paras a mirar el porque lo hago? -gritaba mientras soltaba las lágrimas que ha intentado guardar - que poco me conoces ¿y tu decías ser mí amigo? ¿Cuando se te olvidó la promesa? -dijo aunque lo último no lo quería decir y se le escapo del coraje lo que hace que internamente se muerta la lengua -¿que promesa?- para por unos milisegundos - ¿Que yo sepa no hay ninguna promesa?- eso fue un golpe bajo para la rubia aunque viniendo de él no se lo extrañaba - ¿sabes que? no se porque me estoy gastando mi tiempo contigo. -dijo muestras se da la vuelta para comenzar a caminar dicho gesto que Adrien no le dejo ejecutar ya que la come del brazo para que vuelva a quedar frente a él.

—Ah y se me olvidaba. Como me entere de que le haces el mínimo daño a Marinette te enteras de lo que vale un peine - Chloé intenta darle una cachetada con su mano libre pero para su mala suerte esta vez si lo vio venir y la para con su otra mano libre — ¿Que piensas que siempre voy a aguantar que mis amigos se quejen de tus malos tratos. De que yo habrá los ojos y me aleje de ti..

Chloé se safa de su agarre — Sabia que en cuanto vinieras a la escuela te olvidarías de mí. Sabía que te podrías enamorar de la buena y bonita de Marinette Dupaing Cheng. Sabia que me arriesgaba a perderte ¿Sabes? Si en verdad no te quisiera no le hubiera  suplicado a Gabriel Agreste que te trajera a la escuela - eso no se lo esperaba — Yo creía que salió de el.

—Pues mira que casualidad que no fue así. Yo baje mi orgullo y mira que soy orgullosa por ti. E llorado por ti desde que llegaste pero siempre me lo guardaba. Ahora ve. Ve y dice lo a tus amigos - le alentó ella — A esos amigos que solo te conocen de revista. A Marinette que solo te  conoce ante la sociedad. A Nino que solo hace dos años que los conoces. -dijo

¿Y dónde quedo YO?-  dijo a baja voz - ¿Donde quedaron nuestros años de amistad? -comenzó a alejar se de él -recuerda que esto no lo decidí yo- y comenzó a caminar pero el no la dejo y la volvió a girar nuevamente hasta quedar cerca cosa que Chloé intenta apartarlo mas el no le deja -¿Y esto no se puede arreglar?- a lo que ella le responde - Cuando un jarrón se rompe podrás pegarlo pero ya no resistirá lo mismo que antaño. Una vez pude quererte incluso llegue a amarte - eso le dolió - pero te di muchas oportunidades. Demasiadas diría yo creo que también tengo el derecho a ser feliz o por lo menos que mi dolor sea mas leve. Ahora ¿me puedes dejar ir? Juro que ya no intentare no meterme con tus amigos. -A lo que él asiente —En cambio yo te prometo no volverte a molestar.

Dicho esto Adrien Agreste pudo observar como una rubia con la cabeza en alto siguió su camino. Si no llega a ser por las lágrimas que derramaba se podría decir que era una orgullosa.

Que equivocados están todos porque ella a pesar de ser como es tiene corazón. Tarde lo pensó el rubio para darse cuenta de su error.

¿Les gustaría ver ese juramento que le hizo? espero y les haya gustado. Últimamente no e pedido actualizar debido a que estoy en un curso. Desde aquí os mando un beso y un abrazo. Gracias por votar. Sin mas que decir se despide

~SrtaPottrHerondale♥

Por Una Navidad A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora