Cumpliré un año este veinticuatro con ella y ya se que le daré, nunca he sido cursi ni nada de eso pero ella hace que quiera serlo, que quiera sorprenderla, que quiera abrazarla y decirle una y mil veces te amo y no soltarla nunca. Estas cartas serán para recordarle a ella ay recordarme a mi como nos enamoramos y el transcurso de el mejor año de mi vida.
"Razon 1:
Tu nariz de cochinito
es una de las cosas
que mas amo de ti
El como nos conocimos fue por casualidad, en tercero de secundaria ella ya me gustaba pero no le hablaba y como soy imprudente e idiota lo primero que le dije fue "hola mi amor" y ese seria para mi el momento que marcaría mis esfuerzos para enamorarla sin importar que o quien intentara oponerse.
Era inevitable no pensar en ella, ella es hermosa con sus grandes cachetes, sus ojos oscuros y grandes, su pelo corto y negro, sus pequeños y delgados labios y esa nariz que era un poco boluda pero me parecia encantadora y sin duda alguna me parece hermosa hasta la fecha.
En nuestras primeras semanas hablando ella me decía que no le gustaba su nariz y que parecía de cochinito, me reí la primera vez que lo dijo, pero yo no creía eso para mi era uno de sus encantos y se lo decía muchas veces, pero a ella no le parecía importarle mi pensar asi que actue mas allá de lo establecido y al día siguiente de haberme ignorado le di un beso justo en su nariz y antes de que racionara le dije -Todos les dan besos en la frente como muestra de afecto, pero yo te los daré en tu nariz para recordarte que eres hermosa sin importar que- pero me empujo después de que termine de hablar ella es de estatura pequeña muy muy pequeña y me encantaba cuando se enojaba era tan tierna que me gustaba mas cada día .
Son recuerdos como este que me hace querer ser cursi y encantador y amarte y recordarte y quererte cerca y.....y....acariciar tu pelo mientras estamos abrazados y sin duda alguna amarte siempre.
YOU ARE READING
Cartas de un enamorado.
Romanceviajemos al paso y veamos el futuro. Leon le escribe sus cartas a Audrey y Audrey las lee una vez mas cuatro años después, los pensamientos de el mientras la escribe y los recuerdos de ella mientras las lee, una historia en retrospectiva, amor, sent...