OO1 | Nunca podré ser como ella

9.9K 1.4K 287
                                    

Hoy nuevamente volví a caer por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy nuevamente volví a caer por él.

Sigo creyendo la firme idea de que pensar en ti me hace mal. Es decir, eres aquella fibra sensible que mi cuerpo necesita, pero que no es de mi propiedad, jamás lo fuiste.

Vuelvo a ser débil, inseguro, cómo aquellos años de mi adolescencia que fueron tormento para mi y tu fuiste mi rescate sin saberlo.

La noche es pesada, mis ojos duelen de haber llorado tanto, solamente la lluvia es mi única compañera y la luna el testigo de cuanto estoy sufriendo.

Es triste y doloroso, porque nuevamente estaba cayendo en lo que no quería volver, quebrándome y hundiéndome de dolor por algo que desde un principio sabía que no sucedería.

Yo mismo sabía que jamás podrías ser mío, pero el ser humano es terco y se aferra a lo inexistente, porque ahora estoy sufriendo las consecuencias.

Recuerdo ese día.

Sigue siendo la tortura de mis pesadillas, porque cuando te casaste con ella, todo murió para mi. Sentir esa sensación agría en la garganta y que las lágrimas no dejen de caer aunque trates de frenarlas, mientras tu corazón se quiebra, es algo tan horrible.

Mi corazón me decía que si volvía a saber de ti, volvería a llorar tal cual bebé, sin poder detenerme, porque soy humano y soy débil.

¿Por qué el amor dolía demasiado?

Park Jimin siempre sería alguien lamentable a tus ojos ¿Verdad Yoongi? Eso debiste pensar todas las veces que lloré aferrándome a ti, tratando de que me amarás, pidiéndote una oportunidad.

Siempre me contestabas lo mismo, que jamás sería correspondido por ti.

Tenía muchísimo tiempo de no saber que había pasado contigo luego de que me dejaste en claro que los hombres jamás te gustarían y es por eso que quería alejarme lo más posible de ti, sin mirar atrás, queriendo hacer como si nada y seguir mi vida sin pensarte, porque me hiciste tanto daño.

Sabía que jamás me amaste en todo ese tiempo que estuvimos juntos, yo fui el único que te amó en ese 'relación' que ambos teníamos.

Lo se perfectamente. Soy un tonto por enamorarme de una ilusión que yo mis cree en mi cabeza desde los 11 años desde que te conocí y fuimos amigos.

Desaba tanto llegar a ser alguien para ti, pero me di cuenta que siempre fui el fantasma que clamaba amor por ti.

Jamás te diste cuenta Yoongi, hasta que yo te bese, temiendo tantas cosas, pero tu seguíste mi beso. Siendo tonto e ingenuo, creí que me querías, pero solamente fui tu diversión y entretenimiento.

Era tan pequeño pero aún así, al primer encuentro te admiré, te quise, te amé. Cuando todos veían lo malo de ti, yo veía una hermosa joya que debía ser amada, y cuidada.

Sigo siendo tonto por llorar por algo que jamás fue, que solamente maquinaba en mi cabeza haciendo un mundo ideal para ambos, pero nnca estuvo en mis manos, solo fueron engaños hacía mi mismo.

Ahora mientras camino en las calles y los encuentro casualmente, no sabes cuanto quema, porque verles tan feliz mientras los dos caminan de la mano, con sonrisas en sus rostros mientras le demuestran al mundo que tanto se aman, duele como no tienes idea de ello.

Se que suena tonto, pero me juré a mi mismo jamás volver amar a nadie porque mi tiempo acabó. Quien tanto quería y anhelaba se caso con alguien más, ahora estaba siendo feliz, mientras yo me hundo en el valle de la tristeza.

Que llorar mi sufrir quien nadie nota, que sin hacer demasiado, ella logró todo lo que siempre soñé.

El corazón sufre la melancolía de no estar junto a quien ama. Duele y quema demasiado porque ella tiene el lugar que tanto desearía.

Ella no soy yo. Ni yo soy ella.

Me cuesta admitirlo, pero tengo celos de lo que son ahora, porque ahora ella ya tiene tu apellido, el cual presume con orgullo y felicidad cada vez que sale a la calle. Es la esposa hermosa, educada, amorosa y perfecta que todos envidian, hasta yo.

Están pensando tener hijos.

No sabes cuanto duele para mi poder saberlo, porque yo se que ese era tu deseo, tener una pequeña familia junto a quien te robará el corazón y por eso nunca te quedaste conmigo, porque siendo un hombre no podía darte lo que una mujer podría.

Estoy feliz por ti aunque eso significa que cueste mi propia felicidad que la tuya, no soy egoísta, porque yo, Park Jimin estoy pagando caro a quienes hice sufrir por amor a ti.

Alejé a tantas personas por amor a ti, todo por soñar un mañana juntos.

Pero por culpa de mis errores por rechazar a tantas personas por tu causa, estoy sufriendo, porque fui un tonto que puso a Min Yoongi como toda mi felicidad, sabiendo que no era mío.

Por más que quisiera, era suyo, ella lo tiene. Yoongi, como quisiera poder ser ella, la mujer de tus sueños.

Ella gano y ese anillo en su dedo lo dice.

Y duele.

Se siente tan horrible Yoongi.

El destino es tan cruel al igual que tu, porque Younha tiene lo que yo quisiera tener, porque aunque quisiera odiarla no puedo.

Simplemente mi corazón no lo permite, porque es la mujer que amas y quien se robo tu corazón.

Ella no tiene la culpa de que yo fuera un tonto enamorado que creía que sería amado por su hyung favorito.

Porque desde un principio debía hacerme la idea de que jamás podría ser ella, ni aunque volviera a nacer.

Espero que el viento se lleve estas lágrimas y que cuando llegue el amanecer, ya no existas en mis pensamientos.

Ella no soy yo ✐ YoonMin | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora