Capítulo 16: Sé que puedo tratarte mejor.Zachary.
Esto se siente tan jodidamente bien.
La suavidad y gentileza con que mueve sus labios contra los míos hace que mi respiración se agite.
No quiero culminar este momento y no por lo especial sino por todas las sensaciones que me embargan. Muerdo ligeramente su labio inferior mientras la escucho soltar lo que fácilmente se interpretaría como un gemido ahogado; por instinto rodea mi cuello con sus brazos e inmediatamente la estampo contra mi cuerpo lamentando tener tanto equipo encima que me impide sentir cada curva de su cuerpo.
Caramelo se despega y observo su rosto con fijeza; aún tiene los ojos cerrados, los labios rojo y entreabiertos. Es tan hermosa. Con el pulgar acaricio su labio interior dejándome llevar por las ganas inmensas de hacer mucho más que besarla.
Esta mujer rompe todas mis inhibiciones. Verla siempre me provoca un vuelco al corazón y es que siento como si el tenerla cerca sea lo que necesito para estar bien.
Sonrío cuando ella abre los ojos y sus mejillas se tiñen de un lindo color carmesí que tan adorable la hace lucir. Sus ojos tienen ese brillo especial que hace mi corazón se hinche de orgullo al saber que soy el causante de la hermosa sonrisa en sus labios.
Beso su frente para con ese gesto volver a la realidad. Soy consciente de mis amigos gritando eufóricos por la reciente victoria y el resto observando atentamente cada movimiento de Caramelo o mío.
— Bro— Josh baja a Cour manteniendo la vista fija en mi—, recuerda cada palabra que salió de mi boca hace rato.
Un escalofrío recorrer mi columna vertebral al escuchar el tono serio con que habló. Josh, por sobre todas las cosas, es muy protector con Caramelo y en eso somos similares; tal vez por reconocer la debilidad emocional que muestras muestras hermanas o simplemente porque la seguridad es primordial para nosotros y es que ellas son dadas a los impulsos.
Alzo el pulgar con una sonrisa lejos de ser relajada para luego centrar mi atención en ella.
— Espérame sólo un momento mientras me preparo— miro a mi alrededor—. Puedes sentarte por las gradas.
Alza una ceja— Yo... ¿Para qué?.
— Necesito hablar contigo, Caramelo. Esto es muy importante, sólo te pido me escuches un instante y si luego de todo eso no quieres saber de mi, yo entenderé a la perfección pero no me prives de una oportunidad.
Muerde su labio a la vez que empuja los lentes hacia atrás. Su expresión cambia y puedo ver claramente el debate que se lleva a cabo en su cabeza.
Asiente.
— Bien, sólo una oportunidad de hablar. La verdad no sé exactamente sobre qué quieres hacerlo pero estoy dispuesta a escucharte.
— Todos merecemos una oportunidad— sonrío del mismo modo sé, la pone nerviosa. Deposito un beso rápido en su mejilla.
— Todos menos Sean. Hay personas que sobrepasan mi capacidad del perdón; una palabra muy simple pero a la vez tan complicada como el amor. Todos piensan que perdonar y olvidar es cosa de segundos, pues no. Para ser perdonado por mi debo tener fe en que la historia no se repetirá.
La mención de Sean hace que mi cuerpo se tense al instante.
«Lo amo».
Hay bromas de mal gusto pero como estas no, imposible. Mi propia hermana, viendo como Sean actuó con Caramelo tiene la suficiencia de decirme cuanto lo ama.
ESTÁS LEYENDO
CLUFF
DragosteSkyler Dallen no es el estereotipo de la chica delgada y sexy que camina por los pasillos del instituto, sin embargo, forma parte del grupo de los populares. Pero esto no quiere decir que sea la tímida, la mala o la falsa. Ella pensaba que no podía...