1: "Sueños"

715 27 5
                                    


Narran Felipe y Lisandro:

Hola somos Felipe y Lisandro Forestales, fuimos asesinados el 26 de noviembre del año 2018, junto a nuestros amigos.
Yo Felipe, gustaba de Juana, ella era fabulosa y sensacional. Además de ello, tenía sueños. Soñaba con ser arquitecto y formar una familia, junto a un montón de gatos y perros.
Yo Lisandro, me encantaba pasar tiempo con mis amigos, como cualquier niño de 13 años. Soñaba con ser un rapero talentoso como Eminem y viajar por el mundo. Ir a los mejores estadios y escenarios del mundo, mostrarme musicalmente. A pesar que con Felipe peleábamos mucho yo lo quiero muchísimo. Lo que más extraño es a mis papás, más por que los veo sufrir por nuestra ausencia.
F y L: Se llevaron nuestros sueños como si nada, quizás nunca sabremos el motivo del porque decidieron matarnos.

Narra Juana:

Hola, Soy Juana Delton. Tenía 13 años cuando fui asesinada junto a mis amigos.
Jamás hubiera imaginado que mi vida terminaría tan rápido. Yo deseaba no morir, hasta antes de cumplir todos mis sueños. Pero estuve en el momento incorrecto, con la gente incorrecta. Soñaba con ser profesora de Matemáticas, formar una familia y decírle a Adexe, que estaba enamorada de él.
13 años, sólo 13 años. Ahora entiendo aquello que me decía mi abuela. "Disfruta de la vida mi niña, porque en un minuto se puede terminar". Espero que mi abuela no crea que ella causó esto, nadie lo causó. Simplemente pasó y nos tocó a nosotros. Espero que tengan una vida larga y que jamás se crucen con gente que quiera dañarlos.

Narra Brenda:

Hola Soy Brenda Rosales, tenía 16 años cuando fui asesinada.
Soñaba con ser investigadora de crímines, jamás hubiera imaginado que sería parte de uno. Tenía a mi novio Nauzet, él era tan dulce y bueno que desearía que él último abrazo que nos dimos, hubiera sido eterno.
En fin, mi vida terminó.
Mi gato Wilson, debe estar muy triste y esperando mi regreso a casa, cosa que ya nunca pasará.

Narra Nau:

Soy Nauzet Gutiérrez, sí, Nau el del dúo Adexe y Nau. Fui asesinado un domingo por la tarde, un domingo en el que, simplemente salí al cine con mis amigos y hermano. La semana siguiente de aquel domingo, viajaríamos a lo que sería nuestra firma de discos en México, sería nuestro primer país latinoaméricano en conocer. Pero ya nunca pasará.
Teníamos un futuro que recién iniciaba, pero acabó y ya no sucederá nunca más.
Que puedo decir de mí, si probablemente ya me conocen, ustedes saben cuales eran mis sueños.
Nada más les pido, no lloren por mí. Pronto crecerán y se olvidarán de nosotros. Lo único que les digo es que, les deseo una vida larga y llena de felicidad.

Narra Adexe:

Finalmente llegó yo, Adexe Gutiérrez 13 años, asesinado un 26 de noviembre del 2018.
Lo único que quiero decírles es que, los invito a que conozcan los que serían, los últimos días de nuestras vidas....

(Lunes 20 de Noviembre).

-¡¡Ade!!, iré a las olimpiadas matemáticas el próximo lunes 27-Dijo Juana súper emocionada

-¡¡Felicidades!!-Dije abrazándola

-No coman en frente de los pobres-Dijo Lisandro

Rodé ojos y me separé de Juana.

-Cállate Lisandro-Dijo Felipe dándole un golpecito en el pecho

-Aún no logró diferencialos y eso que llevamos ocho años de amistad-Dijo Juana sonriendo

-¿Cómo qué no nos diferencias?, o sea, hello. Soy muchísimo más guapo que este-Dijo Lisandro sonriendo y haciendo pose de diva

Reí, Lisandro es único sin dudas. Siempre me hace reír con sus tonterías y no me cuesta nada diferencialo de Felipe, ya que en tema personalidad, soy súper diferentes.

-Ambos son lindos-Dijo Juana sonriendo

Felipe se sonrojó.

-Ay no sabía que eras un tomate hermanito-Dijo Lisandro mirándolo

-No te soporto cuando te ponés... ¡insoportable!-Dijo Felipe yéndose

-¡Ay vamos Felipe!, si ya sabes como soy, pa' que te sonrojas-Dijo Lisandro yendo detrás de Felipe y levantando sus brazos

En eso llegaron Brenda y Nauzet.

-¡Hola chicos!, a que no saben, el domingo 26 estrenan "Un Sueño De Primavera", va a estar espectacular. Tenemos que ir a verla-Dijo Brenda sonriendo

-He esperado por dos años al estreno de esa película, el libro es genial. Obviamente tenemos que ir-Dijo Juana sonriendo

-Sí, supongo que debe estar buena, le hacen mucha propaganda-Dije

-Y lo bueno es que ya compramos las entradas, tenemos seis-Dijo Nau sonriendo

-Perfecto, invitamos a los gemelos Forestales-Dijo Juana

Todos asentimos.

Ya estabámos en hora de clase, Juana como siempre, súper aplicada y dedicada a su materia favorita, Matemáticas. Además, se encontraba practicando para las olímpiadas.

Lisandro junto a Guillermo Gómez, se encontraban rapeando, en vez de hacer la tarea. Típico de Lisandro.

Felipe, se encontraba ayudando a algunos compañeros para que terminen la tarea. Él es súper aplicado en todas las materias.
Como dije, ambos son súper diferentes personalmente.

Y bueno, yo mirándolos a ellos, ya que había acabado la tarea.
Estaba súper emocionado, porque pronto iremos a México. Conoceremos a Naudexers latinoaméricanos.
Nos espera un gran futuro con Nau.

Narra Nau:

Me encontraba en hora libre, estaba junto a Brenda.

-Nau, he estado viendo vídeos de casos misteriosos y he descubierto que quiero ser investigadora criminalística. Es mi pasión-Dijo Brenda sonriendo

-Serás una excelente investigadora criminalística-Dije sonriendo

-Por eso te amo, porque siempre me decís que puedo lograrlo todo-Dijo dándome un beso

Yo sonreí.

-Y tú serás un excelente cantante lo verás, sólo no te me vayas a enamorar de una mexicana he-Dijo seria

-Tú eres única para mí

El futuro se ve brillante y nada podrá arruinarlo. Mi carrera de dúo junto Ade recién inicia. Todo será perfecto.

-----------------------------

¡¡Naudexers!!💖💖💖
¡¡Segunda historia de misterio!!😱👏👏
Espero que les guste muchísimo🤗🤗💖
En sinopsis del libro lo digo, pero lo diré aquí será una historia corta que contará sólo con 6 capítulos.
Serán 2 capítulos, por semana😉.
Bueno Naudexers, nos vemos en el siguiente capítulo que lo publicaré el Viernes👌👌
Adiós y tengan lindo miércoles💗


La Historia De Un Crimen (Adexe y Nau) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora