En una noches fria por los primeros dias de diciembre. Una parejita de enamorados estan "tratando" de mantener el calor de sus cuerpos.
Eak: aaahh~ ooh town aah si asi– gemia al sentir las embestiadas salvajes de su pareja.
Towntrap: aaah aggh di-dios eak tu in-interior aprienta aanngg mu-mucho.
Eak: aahh nnya tu n-no te que- quedas atras
Aaah ah ah tu penetras co-como un verdadero animal. AAAAHH !!~Town y eak se corrieron al mismo tiempo pero de distintas cantidades, eak mancho un poco, mientras town lleno todo el interior de eak.
A la mañana siguiente.
Town y eak estaban aun acostados en la cama, pero el sonido del despertador les interrupio el sueño.
Towntrap: * bostesa como un leon mientras apaga el despertador* dios que sueño pesado * mira a eak durmiendo todavia* aawww que tierno, bueno ya que es un dia libre sin escuela lo dejare dormir aun* besa su mejilla*
Town baja por las escaleras y va a la cocina para preparar un delisioso desayuno para eak y el.
Pero al momento en que entro escucha un grito de eak.
Eak: TOWWN!! VEN!!! ME DUELE EL ESTOMAGO!!!
Town: VOY!!! – se va corriendo asia al cuarto y ve a eak llorando, y quejandose del dolor– ¿quieres que te lleve al doctor?
Eak: aaghh noo!! Odio a los doctores y sus inyecciones.
Town: esta bien, creo que tengo pastillas para el dolor de estomago, regreso pronto- va al baño.
Eak: nnngg!! Date prisa, duele un chingo.
Town busca por los cajones del tocador de baño y encuentra las famosos pastillas, y agarra un vaso de bidro y lo llena de agua. Con caminata rapida corre al cuarto y le da ambos objetos.
Eak come la pastilla al igual que el agua, pero aumento mas su dolor de estomago.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Любовные романыaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos