01 (Chica Inestable,Logia Estable)

788 59 4
                                    

- Muy bien,ya pueden retirarse, sólo recuerden bien esto porque la próxima semana comienza el examen de poder y van a necesitar de toda la suerte con esfuerzo para escojer a los mejores. - concluyó Nao su discurso en el podio del atrio. Todos asintieron y poco a poco fueron abandonando la gran sala del instituto,el período de inactividad acababa de comenzar.

Este es el Instituto Logístico Para Los Piroquinécticos con Llamas Blancas,llamada también "La Logia White Flames". El nombre lo dice todo,es una escuela personalizada para albergar personas que tuviesen este don para amaestrarlas mejor en su uso. Los más hábiles serían llevados para ser el equipo oficial del fuego blanco.

Regresando al punto de partida,estaba ahí una chica en el asiento #76 del atrio mirando en completo silencio cómo todos se iban. Se llamaba Atsuko Kagari pero todos se referían a ella como "Akko". Llevando 4 meses de estadía en la escuela,Akko no era fácil de tratar,puesto que no tenía demasiado sentido del humor,su cara era prácticamente inexpresiva si el tema dado no pertenecía a su gusto, amén de ser ligeramente irritable. La verdad es que no estaba para nada interesada en asistir animadamente a las clases particulares,sino que quería salir de ahí para ser parte del legendario White Flames Team.

Imbuida en su propia mente,fue liberada de su trance por sus mejores amigas,Lotte y Sucy,las únicas que podían hacerle plática por más de 6 minutos.

- Sal de ahí Akko,te necesitamos y tú prefieres quedarte en Disneylandia - le comentó Lotte con cierta preocupación.

- Vamos a la cafetería,quizás hoy si hayan traído el batido sabor de Nuez que querías,amargosita. - bromeaba Sucy.

Akko sólo bufó en respuesta,se levantó de la silla y se dispuso a seguirlas con su mueca de mala muerte. Esta era diferente,sin embargo,a las que reflejaba siempre,debido a que sus ojos se veían vidriosos.

Al llegar a la cafetería del instituto y después de uno que otro detalle cómo el hecho de que se había cumplido lo que Sucy dijo sobre el gusto de Akko,sostuvieron una conversación bastante normal para los términos de Kagari.

- ¿Saben? Hoy me enteré de que Craziest God fue desactivado del WF Team por haber desarrollado llamas negras,se cambió de equipo y de nombre,ahora sólo quedan 3 aquí.

- ¿El qué? ¿Quiénes? Sé que son poderosos y con cierta categoría de daño pero no sé sus nombres.

Acto seguido,Sucy tomó su celular y deslizando por la galería,miró la foto indicada para ponerla sobre la mesa,literalmente.

- Observa,el albino se llama Youkoso,es hermano del prefecto Nao. La que está vestida cómo emo es Akiyami recién graduada y muy torpe por cierto,el que está sombreado es The Living Legend,el mejor de todos,el jefe.

– Escuché que la maestra Úrsula es candidata para ser la cuarta en ese equipo,espero que llegue a serlo,es de las mejores docentes manejando sus llamas - comentó Lotte emocionada,sin dejar de ver las fotos.

Akko permaneció callada,en cambio. Bebía a sorbos lentos el batido con la vista fija también en la foto del The Living Legend. Su nombre ahora resonaba por toda su cabeza. Si bien no podía ver su cara pues estaba toda oscurecida,sabía que quería ser cómo él,llegar a un estatus de leyenda.

Terminó de beber tan pronto y se apartó de sus amigas para salir de la cafetería y llegar a la terraza de la escuela,lugar dónde pasaba sus ratos libres. Observo las escasas nubes que rodeaban el cielo y se dio cuenta de que formaban sutiles llamas. Le pareció encantandor.

– Tal vez si me esfuerzo un poco en lo que hay de curso,podré salir de aquí y conocer a Living Legend sin miedo al rechazo.

Breathe On Me - [ Diakko ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora