Todo empezo en la universidad
-Harry suéltame- Fue lo que alcance a decir mientras mi mejor amigo me tenia entre sus brazos alzándome por los aires.
-No hasta que digas que me amas- Dijo en carcajadas.
-Esta bien esta bien, te amo Harry- Dije en carcajadas a lo que este por fin me soltó, lo amaba pero no de la manera que el creía no como amigos.
-¿Tanto te costaba? Se nota que te gusta que te cargue, pero estas algo pesada pequeña- (Dijo revolviendo mi cabello)
-Cállate Harry Styles, se nota que a ti te gusta cargarme- (Dije mientras le sacaba la lengua como una niña de primaria y eso le causo risa y me puse algo ruborizada :$).Después de todo lo que paso decidimos pasar la tarde como siempre riendo y jugando como dos niños pequeños. Harry fue a dejarme a mi casa pues no me sentía del todo bien, últimamente he estado muy cansada no se cuantas veces mi mejor amigo me ha dicho que vaya al medico y no le he hecho caso por que no creo que sea tan grave.
-¿Segura que estas bien? Te veo algo pálida!- Dijo en tono preocupado pero sin quitar su vista del camino.
-Si...Solo es otro mareo nada grave- Dije mientras sentía que el aire me faltaba.
NARRA.-Harry
-¡No cariño tu no estas bien!, ya mismo te llevo a l hospital, no te dejare sola en tu casa y menos sabiendo que tus padres aun no llegaran del viaje de Italia - Dijo mientras cambiaba de ruta directo al hospital, yo simplemente no dije nada y deje que Harry condujera hasta el hospital, una vez allí los médicos me atendieron y dejaron a Harry en la sala de espera.
-Harry Styles?- Me llamo el medico.
-Soy yo...- Dije levantándome un poco alterado- Le ocurre algo malo a Lauren
-Le hemos diagnosticado a la paciente Lauren Jáuregui cáncer, lo lamento mucho, algún familiar al que pueda comunicarle esto?- Dijo mientras ayudaba a que me sentara, no esto no es posible, Lauren con cáncer? No, no ella por favor no la chica de la cual estoy enamorado, si la amo, y por miedo a perderla nunca se lo he confesado!
-Sr Styles?- El doctor me saco de mis pensamientos.
-Yo ... No sus padres están de viaje y no regresan hasta dentro de dos meses- Dije mientras sentía como las lagrimas rodaban por mis mejillas.
-Bueno usted puede hacerse cargo mientras? Ella necesita mucho apoyo en estos momentos, descubrimos que el cáncer apenas esta en la fase 1 así que tal vez se pueda salva o recibirá un tratamiento tan intenso, pero igual es una información muy difícil de superar y necesita a alguien a su lado- Dijo intentando esbozar una sonrisa.
-Yo estaré con ella, lo prometo- Intente esbozar una sonrisa que termino siendo una mueca.
(30 min después)
NARRA.-Harry
Camila me duele decirte esto pero…- asf no lo puedo hacer
NARRA.-camila
Que Harry que me tienes que decir es algo sobre mi salud? Harry me pones nerviosa es malo me voy a morir?
NARRA.-Harry
No disculpa me! Pero si es sobre tu salud el doctor me acaba de decir que tienes cáncer! Lo siento quieres un abrazo?
NARRA.-Camila
Que no no puede ser es una broma verdad di la verdad no mientas di la verdad!!!!
NARRA.- Harry
Si Camila es verdad no es broma pero yo estoy aquí para apoyarte, quererte y para lo que tu quieras no tengas miedo el doctor dice que estas en la primera fase que te puedes recuperar por tratamiento y por cirugías quieres un abrazo?
NARRA.-Camila
Si es en serio me puedo salvar. Gracias Harry eres el mejor amigo que yo e tenido y espero que alguna vez eso cambie!
(SE ABRAZAN Camila Y Harry)
continuara....