- N-no..... Ya no más Yoongi-Hyung ya no puedo más, mí cuerpo no resiste más......
- Pero que dices... Claro que aún puedes seguir vamos que yo aún no me eh venido, así que mueve tu culo ahora antes de que la paciencia se me acabe y te envista tan fuerte que no caminarás en una semana o es que eso es lo que quieres.
- Mhgm..... N-no.... - Estoy tan cansado que no puedo hacerlo por mí mismo, pero aún que lo esté.... La polla de Hyung se siente tan bien dentro de mí así que daré mi mayor esfuerzo- Aah..... Yo lo are, así que no se enoje Daddy
Mientras movía mis caderas jugaba con mis pezones y mi ochichin, me movía lo mejor que podía pero realmente estaba algo cansado, aún que quería seguir estaba en mi limite.
- Así mi pequeño muévete más justo así - no cabe duda que el también lo disfruta tanto cómo yo, aún que parece que realmente está holgazaneando así que lo ayudare un poco ah no hacerlo.
Tome sus caderas y lo senté con fuerza sobre mi, realmente se siente maravilloso el interior de Jimin es lo mejor que hay y existe, me ecxite más al sentir como su interior me apretaba con gozo. Y yo no iba a negarle el placer de ser brutalmente embestido por mí así que lo hice, mientras lo seguía envistiendo sonidos y gemidos eróticos llenaban toda la habitación, me acerque a jimin para morder y chupar sus lindos y rosados pezones, podía sentir como mi nudo estaba formando así que si las últimas envestidas. Y así fue como mi nudo se formó por completo haciendo llegar a jimin al clímax mientras era llenado por mi esencia, jimin se recostó en mi pecho con el cuerpo algo tembloroso yo solo bese su frente y esperamos un momento asta que mi nudo se deshizo, así salí lentamente de él y lo baje cuidadosamente de mi pecho para acostarlo al lado mío. Iba a decir lo hermoso que se veía pero el toque de la puesta me detuvo ya que tocaban sin parar así que me levanté y mientras caminaba hacia ella tome mi bata para cubrir mi cuerpo, al terminar de colocarla abrí la puerta.
- Más vale que sea algo bueno para interrumpirme en este momento Hoseok -
- Y la hay realmente Yoongi así que apresurate porque no hay tiempo - vaya realmente lo estaban haciendo a esta hora de la mañana, pero que hombre tan viril pobre Jimin lo que tiene que aguantar - Salúdame a Jimin te espero abajo para irnos a la empresa, y apresurate que esto urge
Y así sin más más que decir Hoseok se dio la vuelta y se fue, Yoongi sólo le dijo a jimin que tomaría una ducha y Jimin sólo respondió con un " Si... Mmjum...." Algo cansado Yoongi termino termino de ducharse y cambio lo más rápido que puedo para cuando dijo al menor que ya se iba no resibió volteo a ver al menor, pero solo divisó aún Jimin profundamente dormido así que se acercó y dio un suave beso en los labios del menor los cuales aún seguían algo rojos, lo acobijo y se fue a la empresas.
🕸️⏳🕸️⏳🕸️⏳🕸️⏳🕸️⏳🕸️⏳🕸️⏳
- Y bien Hoseok que es eso tan importante que tenías que decirme - espero que sea realmente de interés
- Bueno primero siéntate y te serviré algo de beber para que estés más relajado - Como se lo digo sin que se enfuresca tanto - Un whisky ¿Verdad?... Ten toma ya está
- Mm.... Sabes que no me gustan los rodeos así que dime de una buena vez - Hoy está más raro que nunca, será algún problema con la mercancía - déjate de rodeos y ya dilo Hoseok
- El ah regresado Yoongi y quiere a Jimin de regreso.... Dijo que no importa cómo se lo llevará con el cueste lo que cueste -
- Q-que....? ¿Regreso?.... - Mí interior ardía de rabia que sin darme cuenta rompí el vaso que tenía en la mano - Que haz dicho... Que ese bastardo regreso y que además quiere a Jimin de regreso, ¿Estas bromeando cierto?
- Me gustaría que realmente así fuera, pero es realmente verdad el regreso hace unos días a seul - Dios esto realmente es atroz Yoongi está realmente enojado dios sabe que pasará si el se lleva a jimin o siquiera se atreve a tocarlo.
🕸️(En otra parte de la ciudad)🕸️
- Espera por mí solo un poco más mi pequeño mochii, ya estoy de regreso y es por ti - esta vez serás sólo mio y de nadien mas... Esta vez nadie interferirá
🌷💤🌷💤🌷💤🌷💤🌷💤🌷💤🌷💤
Jimin aún seguía durmiendo aún que estaba apunto de despertar y de la peor manera.
Jimin eh regresado a por ti .... Y esta vez no te dejare ir.. porque tú me perteneces a mi, que no se te olvide que eres mío y de nadie mas
*toma su cuello y comienza a asfixiarlo y ríe con malicia*
.
.
.
.
.
.- Nooo.....!!!!! - mis ojos se abrieron de golpe y senti expresión mucho terror, me tomo un momento para darme cuenta que había sido una pesadilla - Haa..... Otra vez no, porque ahora justo cuando creí aver olvidado eso... Vamos es solo un mal sueño el nunca volverá hacerte daño Jimin ahora Yoongi-Hyung te protege
🎀🌺🎀🌺🎀🌺🎀🌺🎀🌺🎀🌺🎀🌺
H
ola.... Hola..... Uwu ya se está corto o largo (7w7b) como sea XD este capítulo lo hice ayer pero lo subí hoy, porque me dormí mientras lo escribía XD en fin gracias por leer Uwu bueno ya me voy a la verga Uwu (frases de agradecimientos vergas)
ESTÁS LEYENDO
⚜️🌸Mi Hermosa Joya🌸⚜️(Yoonmin-omegaverse)
FanficJimin es el pequeño Omega del Alfa Min Yoongi, más conocido como Agust "D". Cualquiera que se atreviera a tocar a su Joya más preciada.... Lo pagaría muy pero muy caro. Ya que nadie sobrevivía para contarlo cuando eso pasaba. 🍑Omegas y Alfas🍌 ...