Vos

5 1 6
                                    

De vos aprendí que no puedo vivir sin saber de vos, porque es tu voz la que me termina de alegrar el día y es por vos que sigo adelante cuando ya no puedo más.
Es a vos que te debo, aunque vayas a decir que no, todo lo bueno que me ha pasado y el empezar a conocerme mejor.
Es con vos que aprendí definitivamente a quererme y a entender que las emociones no son entes que pueda controlar ni mucho menos.
Es tu culpa que mi mejor amigo, el rencor, huya cada vez que asomas la mirada hacia mi interior y me decís todo lo que sentís por mi y todo lo feliz que te hace tenerme... Ahí me doy cuenta de que sos demasiado inocente para darte cuenta que en realidad soy yo el que está agradecido de que hayas entrado a mi vida, de que me dieras la oportunidad de entrar donde nadie más puede y me mostraras cada parte de vos sin esas capas y escudos que dijiste que tenías; te confieso que jamás creí que fueras alguien dura y difícil o que te callaras las cosas y las procesaras sola y no lo creería aún de no ser porque los demás, los que no tienen el privilegio que tengo yo de poder pasar por puertas que están clausuradas, me dicen que es así, que sos bastante dura.
Pero vos, vos no sos así y la verdad es que ni vos misma te das cuenta de todo el amor y toda la luz que desprendes... Si te vieras con mis ojos entenderías porqué te digo que repartas esos abrazos y porqué cada vez que vuelvo a verte invento una nueva forma de conquistarte.

Por último, y porque me gusta escribir mucho, debería agregar que sos vos la única persona capaz de entrar en mis puertas, de ahuyentar la oscuridad casi sin quererlo y de verme hasta en mis momentos mas sensibles y sos vos la que me recordó el código que tenía de chico... Ese que vos llamas "la verdad de su vida", es un código de caballero y por eso dije lo de la armadura oxidada, poco a poco va volviendo a su gloria; poco a poco voy a lograr convertirme en algo mínimamente parecido a vos. Envidio y admiro tu grandeza, quizás sea por eso que necesito que me estés encima.

Te amo.

Amo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora