el secreto

14 0 0
                                    

En la escuela todo iba bien , todo normal como siempre , sinceramente no me queria ir , mucho menos alejarme de ti , pero tenia que hacerlo debido a que fueron por mi , todo porque tenia que ir ala absuerda boda
Si fuera por mi me ubiera quedado mas tiempo contigo.

Tiempo actual
Estoy en la absuerda y aburrida boda , mientras pensaba que hacer para quitarme este aburrimiento me quede obserbando el arreglo floral que esta en la mesa , no puedo dejar de pensar en ti estas simpre en mi mente es tan fuerte el sentimiento que tengo por ti que e escrito una pequeña nota o poema.

Tiempo actual Estoy en la absuerda y aburrida boda , mientras pensaba que hacer para quitarme este aburrimiento me quede obserbando el arreglo floral que esta en la mesa , no puedo dejar de pensar en ti estas simpre en mi mente es tan fuerte el se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el poema

Tiempo pasado
Hace unos meses empese a sentir algo por un amigo no quise prestar mucha atencion a eso , pero con el tiempo me e dado cuenta que me gusta y lo que siento es muy fuerte tanto que ahora pienso y siento que me estoy enamorando ,  nose si el me quiera como yo a el , nose si el me vea como una amiga o compañera ya que casi no hablamos mucho pero en fin dejare que el tiempo decida.

Tiempo actual
Estoy tan pensativa que nose que hacer talvez sea el aburrimiento, pero nose que hacer , hoy en clase de ciencia no dejaba de obserbarle creo que por poco y te das cuenta de ello por suerte mi mejor amiga me saco del transe , pero me estoy dando cuenta que poco a poco me estoy enamorando mas que hago con este sentimiento , creo que sera un secreto que jamas te enteraras , sera el secreto.

Bueno esta es una mini historia con pequeñas notas o poemas como gusten decirles que yo misma e creado espero que les guste :3
Comenten y voten
Gracias por leer

Cartas de amor para el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora