Me desperté, estaban llamando a la puerta.Era Isabel,oh dios, estaba llena de heridas y moratones.En cuanto la vi empecé a llorar,la abracé y le traje agua,dios mio,estaba fatal.Ella no podia hablar,traia una carta en la mano,estendio su brazo y me lo dio,ponia lo siguiente:
Hola Laura,imagino que no te gustará nada el estado de tu amiguita estupida, la que no me quería contar nada de ti.Bueno me dejo de gilipolleces y te voy a contar que pasa.Bueno,haber niñata espero que entiendas lo que te voy a dejar clarito,
1.Alejate de Rubén.
2.No vuelvas a aprecer en ninguno de los videos de Rubius,NI SE TE OCURRA.
3.Si no cumples lo que te he dicho lo vas a pasar mal,yo te lo advierto.
Te deseo lo peor. Atentamente,Tu mayor pesadilla.
No podia ser,que esta pasando.Empecé a llorar como una loca,a tirar todo lo que habia a mi alcance,he roto una silla,5 vasos y un plato.Llamaban a la puerta,desesperadamente, yo no abría.
-!Laura habre,que pasa abre por dios¡, si no abres voy a tirar la puerta.-Se escuchaban a Rubius y Mangel hablar detrás de la puerta.
Lucia hizo un esfuerzo y abrió Rubius estaba llorando,Mangel corrió a abrazar a Isa.Yo me deslice por la pared hasta llegar al suelo.Encogí mis piernas , apoyé mi cabeza sobre ellas y me tape la cara.Ruben se me acercó,me levanto y me cogió en brazos, yo me apoyé en su hombro y lloré mas aún.Mangel recogia todo junto con Isa,bueno,Isa solo cogiá algunas cosas,estaba fatal,realmente mal.Aún seguia en brazos de Rubén, me llevo a mi habitación,me tumbo en mi cama y me besó.Ss sentó a mi lado ,le di la carta y se levantó asombrado, se revolvió el pelo,se fué a la cocina bebió agua y volvió.Me abrazó y no me solto.
-Como han podido...No imaginaba que llegaran a esto.
-Es que eres demasiado perfecto,todas te quieren.-Reí,el se separó de mi y me sonrió.
-Voy a comunicar mi indignación en todas mis redes sociales,Twitter,Facebook...Y VAMÓS A DENUNCIAR A LA POLICIA,QUIERAS O NO.-Me quedé mirando un punto fijó.
*Narra Rubius*
No me lo puedo creer como han podido llegar a esto.No puede ser.No,no,no,no,no,no.Laura e Isa estaban fatal,todo por mi culpa.Escribiré un tweet y añadiré una foto de como esta Isa.
Twitter:
No me lo puedo creer,como habeis podido llegar a esto,vamós a tener que acudir a la poli,no subiré video hasta que la persona que ha echo esto se disculpe ante Mangel,Isa,Laura y YO.*Foto*
Hay miles de retwees,favs y respuestas, pero ninguna de ellas me lo explicaba.
Todo esto parecía una pesadilla.Intentamos olvidar esto,hoy cenamos todos juntos,mi Mange e Isa estaban todo el rato abrazados,apoyando sus cabezas uno sobre otro y se besaban.Laura estaba sentada sobre mi y apoyaba su cabeza en mi cuello,ella es tan preciosa,pero ahora no era feliz,joder todo es mi culpa.La abrazo , no pienso perderla.
------------------------------------------------------------
Twitha: @SrtCriaturita