atencion : los personajes son pertenencia de nintendo
Edades de los personajes :
Bowser : 34
Bowser jr : 6
Roy : 17
Morton : 17 (es menor que Roy )
Ludwig : 15
Larry : 13
Iggy : 10
Wendy : 9
Lemmy : 7
Era un dia normal en la residencia del rey de los koopas , los koopalings estaban divirtiendose cada uno en su habitacion . Aunque Iggy estaba tan solo pensando que hacer , el estaba aburrido en su cama al punto de casi dormirse cuando se le ocurrio ir a la habitacion de su hermano menor Lemmy a ver que hacia .
¿ Me pregunto que estara haciendo Lemmy ? , se pregunto mientras abria la puerta de su habitacion .
Iggy toco la puerta de la habitacion de Lemmy , ¿ Lemmy puedo entrar ?
Claro Hermano , respondio el pequeño niño .
cuando Iggy entro via a Lemmy haciendo acrobacias en su bola de circo .
¿ Trabajando en nuevas acrobacias hermanito ?.
Jiji si ¿ Quieres verlas ? .
Claro .
Lemmy comenzo a hacer acrobacias a la perfeccion impresionando a su hermano mayor .
Sos un gran acrobata hermanito dijo Iggy .
Umh ya , no es para tanto respondio Lemmy con un leve sonrojo .
Iggy noto el sonrojo de Lemmy lo cual le hizo gracia y comenzo a acariciar las mejillas de su hermanito .
jijiji detente Iggy .
¿ Por que si sos tan adorable ? . pregunto mientras seguia acariciandole
Lemmy seguia riendose hasta que escucho que Iggy le dijo "adorable" .
¿ De verdad soy adorable Iggy ?
Iggy se sonrojo , umh ... s-si .
Hubo un silencio incomodo hasta que Lemmy se acerco a Iggy dandole un abrazo
te quiero hermano mayor .
Iggy se sonrojo mas , y-yo tambien te quiero .
Alguien toco la puerta y la abrio
oh hola Larry .
hola , les iba a preguntar si quisieran jugar videojuegos conmigo .
claro , dijeron los hermanos .
los tres se fueron a la sala de videojuegos .
¿ y que quieren jugar ? , pregunto Larry
¿ que tal Super Bowser Bros 3 ? , sugerio Lemmy
ji Me gustaria vencer a yoshi de una vez , dijo Iggy con un tono de voz confiado
muy bien .
Los tres empezaron a jugar Larry eligio a goomba , Lemmy a koopa e Iggy a un shy guy , luego de que los tres se divirtieran completando el mundo 1 .
Larry bostezo , nose ustedes dos pero yo me voy a dormir , luego de decirlo se retiro de la sala a su habitacion .
Yo tambien voy a dormir Iggy .
Lemmy se levanto para ir a su habitacion pero en un descuido tropezo con los cables de la NES y cayo sobre iggy en una posicion que los dos rozaban sus labios .
umh Iggy l-lo siento .
n-no pasa n-nada hermanito
Los dos se levantaron y cada uno se fue a su habitacion .
Ya a las 12:AM los niños dormian profundamente excepto por Lemmy , el pequeño tan solo pensaba en el "accidente" que tuvo con su hermano Iggy .
Casi me besaba con el , lo dijo en su mente , no es que me guste o si , cuando me dijo que era "adorable" no pude evitar sonrojarme y me senti bien cuando lo abraze .
los pensamientos de Lemmy fueron interrumpidos cuando justo en la persona en quien pensaba
¿ Lemmy ? .
¿ que pasa hermano ?
bueno , queria hablar sobre cuando te tropezaste .
Lemmy se sonrojo , umh yo lo siento
descuida Lemmy solo fue un accidente .
Hubo un silencio incomodo hasta que Lemmy lo rompio
Iggy ¿ puedes dormir conmigo ?
umh ... o-okay hermanito
ambos estaban ya en la cama Iggy estaba apunto de dormirse cuando sintio que alguien lo abrazaba , Lemmy se recosto en su pecho y dormia tiernamente .
C-creo que estoy enamorado de el , penso mientrad comenzaba a dormirse .
espero que les haya gustado el primer capitulo , lo siento si es corto tratare de hacer los siguientes mas largos .
YOU ARE READING
Iggy x Lemmy Koopa [Hasta los hermanos se enamoran]
Romancehola esta es mi primera historia , y que mejor haciendo un relato de mi ship favorito , asi que espero que lo disfruten . Dicen que el amor solo se puede sentir con una persona agena a tu familia y que los familiares no se pueden enamorar entre si...