0. Prólogo

1.6K 121 13
                                    

- Jungkook, te despiertas de una puta vez?

El castaño levantó la cabeza con frenesí, dónde estaba? Qué hora era? Quiso levantarse y comprobó que tenía las manos encadenadas.

- Cálmate!

- Ah! -chilló al oír una voz detrás suya, intentó voltearse y su cuello sonó.

- Jungkook soy yo! Cierra el pico! -reconoció al fin la voz de su novia.

- Yoon, qué...? Dónde estamos? -dijo mirando a su alrededor, estaban en un vehículo en movimiento, y todo estaba a oscuras.

Ella intentó asesinarlo con la mirada desde su posición, pero era imposible, estaba espalda contra espalda, esposados al tubo de metal.

- Estamos secuestrados, eso es lo que estamos. - gruñó la rubia.

- Por favor, la mafia japonesa otra vez no... -se quejó Jungkook, en ese momento, una luz se encendió, dejando ver apenas la docena de soldados armados que los rodeaban.

- Esta no es la mafia japonesa, Jungkook.-murmuró Yoon. - Ellos le lamen las suelas a esta gente.

- Cómo lo sabes? -susurró él.

- Mira las ataduras, son esposas, y este tubo tiene un cromado pulido, está cortado a medida. Son profesionales. -observó a los soldados, quienes no se movían ni parecían tener intenciones de hacerlo.- Todos tienen el mismo armamento, y máscaras de gas, probablemente con eso nos durmieron.

- Eres muy observadora, Yoon. - una voz, proveniente de una silueta en una esquina hizo que ambos alzarán la vista.

Una mujer de unos cuarenta años estaba allí, aunque por sus arrugas, aparentaba mas edad. Su cabello enrulado estaba atado en una trenza, y vestía un uniforme negro gubernamental.

- Ahí lo tienes, el gobierno de los Estados Unidos.- soltó ella.- Ahora díganme por qué carajo me ataron a este asqueroso poste de luz, o les juro que...

- Clama, señorita Yoon, estamos aquí con objetivos pacifistas. -la mujer caminó hacia ellos.

- No se nota. -soltó Jungkook.

- Considerando su expediente, señor Jeon, esto es lo mas pacífico que se puede ser con usted. -dijo la mujer.

- Porqué todos conocen mi expediente? -se quejó él.

- Porque no sirves para ocultar información.-murmuró Yoon.

- A diferencia de tu acompañante, por supuesto.- apremió la mujer.- Estoy aquí para...

- Asesinarnos? -dijeron los dos al mismo tiempo.

- ... Para ofrecerles un acuerdo, señores.

- Aquí hay más materia femenina que masculina. -soltó Yoon.

- No es momento de lecturas sobre gramática. -la calló Jungkook.

- Dijo el que tiene cuatro sobre cien en su exámen de inglés. -contraatacó ella.

- Puedes ya dejarla pasar?! Por el amor de Dios!

- Ni siquiera puedes escribir tu propio... !

- Ya cállense los dos! -la mujer interrumpió.- Vine a ofrecerles un trato, por todos sus delitos cometidos, ustedes deben cadena perpetua, si no la muerte, pero... El país los necesita.

Yoon comenzó a carcajearse.

- Disculpa, qué? -formuló Jungkook al ver que su novia no iba a dejar de reír.

La mujer se apoyó en una de las paredes del vehículo.

-Mi nombre es Marcella MCallen, soy la coronel de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Durante el último año, se desató una guerra fría contra la Rusia, una guerra que está al borde de volverse civil.

Todo el camión se sumió en silencio.

- A que adivino, ustedes quieren que nosotros, los criminales mas importantes, acabemos con esta amenaza rusa a cambio de nuestra libertad. -soltó Jungkook.

- Básicamente, si. -se encogió de hombros la coronel.

- Y nosotros haremos eso porque... -dijo Yoon.

- Porque de otra manera, hay una linda penitenciaria de máxima seguridad a unos kilómetros de aquí, y les aseguro de que estarán felices de alojarlos.

Los dos se quedaron en silencio, Marcella suspiró.

- Está bien, les dejaré con alguien que les hará cambiar de opinión. -dijo haciendo una seña, todos los soldados se retiraron, junto con ella.

- Alto! Con quién nos deja?! -exclamó Jungkook entrando en pánico.

- Conmigo. -un chico alto con un traje hizo presencia, llevaba en manos un bolso y un arma colgada al pantalón.

Los dos lo miraron boquiabiertos, qué hacía Kim SeokJin en ese camión blindado de alta seguridad con la puta coronel de las Fuerzas Armadas?

- Hyung? -soltó Jungkook.

- Veo que pasó bastante tiempo, Kook.- asintió Jin.- Y tú? Ahora te haces llamar Yoon.

- Sabes cómo son las cosas. -se encogió de hombros ella.

- Bueno, para lo que les viene, conviene que conserves tu viejo apodo, Confirmación.








Buen comienzo? Qué dicen? Será Yoon el verdadero nombre de Confirmación? Será Jin la mente maestra de todo esto?

Será Yoongi la pasiva? (Spoiler: si lo és)

TODO ESTO Y MAS EN "NEW PLAN", PRÓXIMAMENTE SOLO EN WATTPADD, ESTRENO 01.01.19

New PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora