Capitulo 1

92 2 0
                                    

17 de Agosto (7:23h.)

Esta mañana Alice se estaba preparando para ir al instituto cuando de repente,cuando estaba preparando una ensalada de huevo para la comida miro por la ventana y vio a un chaval con una chaqueta de cuero negra y con un pasamontañas negro y unas gafas de sol negras.Alice,muy extrañada,siguio prepayrando la comida.

Despues del colegio s volvio a encontrar con aquel chaval.

-Quien sera?

Se preguntaba Alice.

Esa misma noche Brandon un chico del instituto daba una fiesta en su casa.De camino a la fiesta Alice se encontro con un chico que tenia una chaqueta de cuero negra pero no tenia ni un pasamontañas ni gafas de sol.Alice comenzo a seguirle y al ver que metia en un callejon sin salida empezo a pensar que no era un chico normal.Al ver que se cubria con una capa y que se convertia en un murcielago lo supo en seguida.Era un vampiro,como los de las novelas de vampiros para adolescentes que habia empezado a leer en su octavo cumpleaños y que seguia leyendo todas las noches.

El vampiro convertido en murcielago la miro y en una milesima de segundo se enamoro de ella.El vampiro no se lo podia creer

-Pero si es una mortal!!

Pensaba.Alice le miraba,tambien asombrada por la belleza del inmortal.El chico se volvio a convertir en murcielago y salio volando.Alice le seguia asustada y asombrada al mismo tiempo.

El murcielago se paro en una cueva excalofriante.Alice entro y vio como el chico se convertia otra vez en humano.A su alrededor vio a millones de vampiros los vampiros la vieron y a su vez gritaban.

-A por ella!!

18 de Agosto (1:07h.)

Cuando Alice se desperto estaba atada a una columna vio a ese joven que tanto le habia llamado la atencion.

-Ssss.Silencio yo soy Colmillo.

Dijo ese joven.

El joven la estaba salbando a Alice.

Cuando salieron volvieron a ir al callejon donde Alice descubrio que Colmillo era un vampiro.

-Me gustas.

Exclamo Alice.

-Y tu a mi.

Respondio Colmillo.

Pero nuestro amor es imposible por nuestra diferencia de horario.

Alice se desmayo por el frio que hacia Colmillo calmo su calor con un beso.Pero antes de que reaccionase como ya estaba amaneciendo al no poder soportar la muerte de Alice se puso al sol y se desintegro.Alice al despertar de su desmayo al ver a su amor Colmillo desintegrado se comio un aconito (flor venenosa) que se encontro en ese callejon y fallecio junto a los restos de las cenizas de su amado Colmillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de un VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora