Where We Are Tour

115 8 5
                                    

No tenía entrada, pero aún así mi mamá me llevó a Baires, para tratar de verlos.

Me desperté ese 3 de mayo, a las 6 am, fuimos a la estación y a las 10.30 am llegamos a Buenos Aires. Ahí nos esperaba un amigo de un conocido de mi mamá que es taxista, y nos llevó hasta Vélez.

Cuando llegué fue, wow. Había millones de chicas, todas con la misma locura que yo y me sentí genial, conocí a muchas chicas asombrosas, me hice amiga específicamente de 3, compramos remeras, pulseras, collares y un montón de cosas con la cara de ellos😂, las amé a esas chicas.

Fueron pasando las horas, estuvimos cantando, bailando, saltando y molestando a los guardias que había ahí, nos querían matar aunque obviamente no podían, firme varias banderas y nos repartimos carteles aunque yo tenía en mente que no iba a entrar.

Eran las 5 de la tarde creo cuando me dieron GANAS DE IR AL BAÑO, cerca de ahí había una estación así que tuvimos que ir ahí y mi mamá quería matarme, cuando salí volvimos y obviamente tuvimos que ir al final de la fila.

Eran las 7.00 cuando ya estaba oscureciendo y yo no tenía entrada, cuando apareció mágicamente una chica y empezamos a hablar y le dije que no tenía entrada y justo ella sacó una y dijo: "- Esta entrada es para hoy, era para una chica pero ella no vino, te la dejo a $600", chica te voy a amar toda la vida💖

No las estoy jodiendo cuando digo que fueron 8 cuadras las que caminé para ir al final de la fila y ahí conocí a otras chicas, estuvimos hablando hasta que se hicieron las 7.30 y luego las 8, la fila estaba atrasada y tuvimos que correr para llegar eramos 1000 chicas corriendo para llegar a la puerta donde estaban los amores de sus vidas.
Mientras corríamos las chicas que estaban para el 4 de mayo gritaban "vamos que ya llegas" "disfrútalo" y una que me cayó bien que gritaba "dale wacha, disfruta boluda", amor eternoa esa piba💖

Entramos.

Un sentimiento indescriptible.

Tuvimos que esperar unos minutos y entonces, empezó el vídeo de inicio.

El inicio del Where We Are Tour.

Finalizó el vídeo y...

Estaban ellos ahí, enfrente mio, cantando, haciendo boludeces, saltando, haciendo reír y llorar, con una alegría inmensa, no se puede explicar la emoción que sentís en ese momento.

Reí, salté, grité, disfruté, bailé, abracé, lloré con las pibas que conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí, salté, grité, disfruté, bailé, abracé, lloré con las pibas que conocí.

Jamás voy a olvidar cuando cantaron Little Things y una chica estaba llorando pero muy mal y la abracé y empecé a llorar porque ¡por dios! Yo sentía lo mismo que ella.

El primer concierto al que fui y sé que fue el mejor.

Niall me saludo, aunque las chicas que estaban detrás mío se peleaban por quién miro mi irlandés hermoso pero yo sé que me saludo a mi, sorry girls😂

Chicxs, jamás dejen que las personas, sea quien sea, una amiga, un familiar, un conocido, un desconocido, nunca nadie te puede decir que no los vas a conocer, que no vas a cumplir tu sueño, porque sólo vos sabes si tenes ganas de seguir por tu sueño o rendirte, aunque tampoco te rindas, porque los sueños, con dedicación, empeño y si realmente lo deseas, se cumplen.

Sueña en grande.

- Mar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi experiencia en el WWAT - 1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora